Convenios de Viajes Corporativos

Coordinar los viajes de empresas cuyos empleados viajan constantemente suele llevar tiempo y dinero. Aeroclass S.A.S le ofrece a su empresa una solución rápida y cómoda que le facilitará el proceso.

convenios viajes corporativos aeroclass

Beneficios para su empresa.

Sistema de incentivos por ventas y metas mensuales.

Expedición de tiquetes con millas corporativas, se realiza el trámite ante las Aerolíneas.

Renta de carros a nivel internacional.

Servicio tarjeta de asistencia Médica Internacional.

Descuento en tiquetes nacionales e internacionales.

Generación de Convenios Corporativos con Aerolíneas

Asesoría e información de trámites de visas.

Reservas hoteleras.

Planes turísticos empresariales y/o vacacionales.

Traslados terrestres.

Valores Agregados

Un acuerdo corporativo que satisface sus necesidades de viaje en toda Colombia y en la red de nuestros numerosos socios estratégicos por todo el País.

Tiquetes no Utilizados

El asesor asignado a la cuenta se encargará de revisar diariamente los tiquetes no utilizados por los funcionarios para así alimentar un informe de NOVEDADES, donde se describe los tiquetes no utilizados que quedan pendientes ya sea para revisar contra un nuevo tiquete o sea pasado a reembolso todo previa autorización de la persona asignada por ustedes para el manejo de la cuenta. Esta informacion se validará periodicamente con ustedes en una visita que haremos mensualmente o quincenalmente según indicación de parte del cliente.

Reporte gestión Online

Su empresa tendrá acceso a informes estadísticos mensuales para ser observado en línea, siempre recibirán una notificación por correo cada vez que se publica un informe o se hacen cambios. Permite verlos enlinea o descargarlos en formato PDF o XLS.

Checkmytrip

Pagina web y/o Aplicación para móviles donde los viajeros pueden acceder a toda la información de su reserva en tiempo real, incluyendo vuelos, mapa de asientos, la salida e información de llegada, hoteles, detalles de alquiler de coches así como información complementaria del viaje — tiempo en destino, guías, etc., inclusive se puede hacer el check in desde la aplicación.

Otros Servicios

Un único ejecutivo asignado a su cuenta., que le ayudará a simplificar las comunicaciones y negociaciones. Además, su empresa contará con un número de emergencia para ponerse en contacto con nosotros fuera del horario de oficina y durante el fin de semana con total disponibilidad y herramientas para atender sus casos.

Consecución de opciones de viaje por cancelación o pérdida de vuelos previa autorización por parte de su empresa, para evitar sobrecostos no autorizados.

Asistimos a su empleado en los trámites ante aerolíneas por pérdida de equipaje, listas de espera, ascensos de clase entre otros.

Despacho Electrónico de Vouchers (pasajes, hoteles y seguros). Nuestros ejecutivos tienen las herramientas que le permiten, cada vez que organizan un viaje, emitir y enviar electrónicamente pasajes y vouchers de los servicios reservados.

Ponemos a su disposición una línea telefónica móvil de atención exclusiva para su empresa operada por el ejecutivo de cuenta asignado para contacto directo de sus empleados.

En caso de necesitarlo, asistiremos logísticamente en el aeropuerto por viajes en grupo y eventos.

Realizamos convenios entre su empresa y las aerolineas mas utilizadas para obtener descuentos de tarifa, exoneraciones de penalidades y Upgrades de cortesía entre otras.

Multas y Politicas de Cancelación

Aeroclass S.A.S, como intermediario ante las aerolíneas, esta sujeto a las políticas que por eventos especiales afecten los vuelos reservados, haremos nuestro mejor esfuerzo para que el funcionario de la entidad se traslade a su destino.

Las penalidades, quien las cobra son las aerolineas y no la agencia de viajes, de tal manera que la devolucion de tiquetes y reembolsos estan sujetas a las politicas de cada una de ellas en cuanto a “cambios de nombre, cambios de itinerario, reembolsos, etc.”

9 Cuentas corporativas
42 Empresas Afiliadas
60 Proveedores Nacionales e Internacionales
248 Clientes Satisfechos
7600 Boletos expedidos por año
Llamar
WhatsApp WhatsApp