Nosotros

Somos profesionales del turismo, con más de 10 años de experiencia, estamos en capacidad de asesorarlos en todo lo relacionado con sus viajes, con atención ágil, personalizada, amable y con una amplia experiencia para ofrecerle el mejor servicio.

Misión

Aeroclass S.A.S., es una compañía flexible dispuesta a ajustarse a las políticas y necesidades de su empresa para brindar el mejor servicio personalizado.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en turismo, que proyecte competitividad, calidad, excelencia en el servicio, logrando los más altos estándares de crecimiento a fin de identificar y satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Política de Calidad

Nuestras políticas de calidad incluyen identificar y satisfacer las necesidades de servicios turísticos de los clientes, apoyados en un personal y tecnología adecuada, buscando el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.

Objetivos

Coordinar las actividades y logística para suministrar los tiquetes oficiales requeridos y aprobados por su empresa. Generar procesos que faciliten la gestión de los programas y brindar un servicio eficiente, amable y oportuno. Adicionalmente el suministro de tiquetes y diversos planes turísticos a empleados de la compañía a título personal.

Llamar
WhatsApp WhatsApp