oferta de tiquetes aeroclass

Tiquetes

Ofrecemos la asesoría en consecución de las mejores tarifas de acuerdo con las necesidades de cada ejecutivo, es importante destacar que nuestro personal tiene como norma general efectuar las reservas en la clase más económica disponible (informando de sus restricciones y penalidades) salvo indicaciones contrarias de nuestros clientes y conforme a las políticas de la compañía establecidas en el momento de iniciar la relación comercial.

Información electrónica de tarifas

Ofrecemos la asesoría en consecución de las mejores tarifas del mercado, es importante destacar que nuestro personal tiene como norma general efectuar las reservas en la clase más económica disponible.

Emisión de E-TIQUETS

Nuestro GDS Amadeus permite emitir los tiquetes electrónicos de aquellas aerolíneas nacionales e internacionales que ofrezcan el servicio, los cuales no representan ningún sobre-costo para la empresa.

Pre Check-in

El Ckeck-in es indispensable para disfrutar de un viaje y evitar inconvenientes a la hora de abordar, nuestro personal experto se encargará de esta tarea, con el fin de facilitarte aún más tu viaje.

Manejo de tiquetes no usados

Contabilizamos los tiquetes que no son utilizados en las fechas de viaje solicitadas, los cuales se pueden contra tiquetear, proceso que es más beneficioso para la empresa.

Soporte de Viaje

Durante y despues del viaje, estamos atentos a cualquier requerimiento adicional ya sea asesoramiento en modificación de itinerarios, como penalidades, estado de vuelo o reconfirmaciones.

Manejo de millas corporativas

Gestionamos la acumulación de millas en los tiquetes adquiridos. Hacemos inscripciones y actualizaciones en los diferentes programas de premios para viajeros frecuentes.

Llamar
WhatsApp WhatsApp