Turquia y Grecia con Crucero

turquia grecia con crucero

Detalles del Plan

Ciudades:

Estambul – Ankara – Capadocia – Pamukkale – Éfeso – Izmir – Crucero Por Las Islas Griegas – Patmos – Creta – Santorini – Atenas

Salida: 07 Julio -2019 Regresa: 21 Julio -2019
Salida: 18 Agosto -2019 Regresa: 01 Septiembre -2019
Salida: 08 Septiembre -2019 Regresa: 22 Septiembre -2019

NOTA:
ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS EN EL DESTINO, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

DÍA 1 COLOMBIA – ESTAMBUL Domingo
Cita en el aeropuerto de la ciudad de Bogotá para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.

DÍA 2 ESTAMBUL Lunes
Llegada a las 09:50 am, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 ESTAMBUL Martes
Desayuno. Excursión de día completo Tour JOYAS DE CONSTANTINOPLA (Casco antiguo de Estambul) con almuerzo en restaurante de comidas típicas, donde visitaremos la parte más representativa e histórica de la ciudad como lo es Topkapi Palace (único en su estilo), que fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Continuaremos hacia la iglesia museo de Santa Sofía una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, decorado con obeliscos, columnas y fuentes y por ultimo La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, construido en el año 1660, se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cúpulas, callejuelas, plazas, 18 puertas de acceso y cuatro mil tiendas en el interior. Alojamiento.

DÍA 4 ESTAMBUL Miércoles
Desayuno. Día Libre. (OPCIONAL TOUR PANORAMICO + TOUR POR EL BOSFORO) Excursión opcional de día completo con almuerzo: Tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega, visite la mezquita de Suleyman el magnífico en la actualidad la mayor mezquita de Estambul y una obra maestra del arquitecto Otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias construido hace más de 350 años, donde se vendían especias traídas de Egipto durante la época Otomana. Almuerzo en el restaurante típico de pescado a la orilla del mar. Finalmente, embarcaremos para realizar un fascinante crucero por el Bósforo, estrecho que separa las partes de Asiática y Europea de la cuidad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas Otomanas. Alojamiento.

DÍA 5 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA Jueves
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara pasaremos por las montañas de Bolu, llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso se encuentra una de las maravillas naturales de Turquía, las brillantes salinas de Tuz Gölü El segundo lago salado más grande de Turquía. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

DÍA 6 CAPADOCIA Viernes
Desayuno. Tour opcional (PASEO EN GLOBO) Visita del Valle de Pasabag o Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita panorámica al pueblo de Ushisar pueblo troglodita, en el punto más alto de la Capadocia. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Almuerzo. Visita de una ciudad subterránea Ozkonak o Seratli. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Tour opcional (NOCHE TURCA). Cena y alojamiento.

DÍA 7 CAPADOCIA –PAMUKKALE Sábado
Desayuno. Posibilidad de hacer el Paseo en Globo sino se realizó el día anterior por cuestiones meteorológicas, Almuerzo y continuamos a PAMUKKALE verdadera maravilla natural que significa Castillo de Algodón en turco y cuando uno lo tiene delante entiende el motivo. Pamukkale es uno de los lugares más hermosos, no sólo de Turquía, sino de todo el mundo.
Con una altura de 160 metros, y una extensión de unos 2700, la montaña de Pamukkale está en su totalidad cubierta de una sustancia blanca que, en la distancia, puede recordar a la nieve. Una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas, visita a la antigua Hierápolis ciudad sagrada, antigua ciudad helenística, hoy en ruinas, donde se dice que era el lugar predilecto de Cleopatra y Marco Polo, mundialmente conocida por sus aguas medicinales, la Unesco en el año 1998 la declaró Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

DÍA 8 PAMUKKALE – EFESO – IZMIR Domingo
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol, Almuerzo. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Izmir en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.

DÍA 9 IZMIR Lunes
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Izmir es la tercera ciudad más grande de Turquía, la belleza de sus calles y el corazón de su gente se une la calidez del clima de invierno y la suave brisa de verano que regula el calor.
Detrás de los paseos y avenidas de las palmeras que bordean la línea costera, la ciudad, en terrazas horizontales, trepa suavemente por las laderas de las montañas circundantes, cuenta con el mayor puerto después de Estambul, tiene la iglesia de San Policarpo era una de las siete iglesias del Apocalipsis, aquí nació el gran poeta de la antigüedad, Homero cuando la ciudad llevaba todavía el nombre de Esmirna.

DÍA 10 IZMIR – CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS – PATMOS Martes
Desayuno en el hotel. Sobre las 09:00, traslado al puerto para embarcar en un maravilloso crucero 3 noches en régimen de Todo Incluido. A las 13:00 zarparemos en dirección a Patmos, con llegada a las 17:45 y partida a las 21:00.
Podra realizar la Exursion Opcional a Patmos: Visita al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis, Durante la visita al Monasterio de San Juan el Teólogo, fundado en 1088 por Osio Cristódulo, se le abrirán las puertas al patio del monasterio, al refectorio donde comían los monjes y a la antigua panadería. De belleza única es el recorrido por la iglesia bizantina de San Juan, decorada por un impresionante iconostasio de madera, importantes frescos de diferentes periodos, mosaicos y otros iconos. La siguiente parada es el pequeño museo que alberga tesoros eclesiásticos de incalculable valor, como manuscritos, tejidos medievales, vestimentas, etc. Detrás de la capilla de Santa Ana se encuentra la entrada de la Gruta del Apocalipsis. Verá la cruz tallada por San Juan, según la tradición, en la triple rendija del muro de la gruta, por donde Juan oyó a Dios dictándole el Apocalipsis y el lugar donde dormía.
Regreso a la ciudad puerto, tiempo libre hasta la hora informada para el embarque y continuación del crucero con destino a la Isla de Rodas, Navegación.

DÍA 11 RODAS Miércoles
Llegada a Rodas a las 07:00hrs. Salida inmediata para realizar el Tour incluido en Rodas que visita ciudad Medieval y la Acrópolis de Lindos. El barco parte de las 18.00
Lindos está situada a 55km (40 millas) de la ciudad de Rodas y sobre esta se alza la Acrópolis de Lindos, con el antiguo templo de Atenea construido en el 300 a. C.
Encontrará las casas de los capitanes, construidas entre el siglo XVI y XVIII. En el centro del pueblo destaca la iglesia de la Virgen María de Lindos, con frescos del siglo XV.
Suba a la Acrópolis de Lindos. Aquí se extiende el Templo de Atenea, de orden dórico, que se construyó sobre un monumento anterior. La antigua ciudad-estado de Lindos fue durante siglos la más importante de la isla. Floreció sobre todo durante el siglo VI a. C.
En la ciudad antigua de Rodas atravesará la Puerta D´Amboise para pasearse por la calle de los Caballeros. A lo largo de la calle encontrará las residencias de los Caballeros, separadas según la Orden, cuyos escudos se mantienen hasta hoy en día.
Finalizando el tour, tiempo libre embarque y continuación del viaje hacia la Isla de Creta, Navegación

DÍA 12 HERAKLION – CRETA – SANTORINI Jueves
Llegada a Heraklion en Creta sobre las 07:00, Salida inmediata para realizar el tour incluido Heraklion: Heraklion: La antigua ciudad de Cnosos, habitada ininterrumpidamente desde el Neolítico hasta el siglo V d.C., es sin duda el lugar donde “nació” la primera civilización de Europa, la Minoica. Estudios científicos, sacaron a la luz todo el Palacio Minoico, hogar del sabio Rey Minos. En este Palacio destacan sobre las otras edificaciones la Sala del Trono con el trono de alabastro, el fresco “El Príncipe de los Lirios”, la imponente gran Escalinata y el Megarón de la Reina en el ala este. Visitando estas estancias se sentirá parte, aunque sea por un momento, de este patrimonio cultural. Pararemos en Heraclio al volver al barco. El Barco zarpa a las 12:00H con destino a la isla de Santorini. Navegacion.

A las 16:30H llegada a la bellísima isla de Santorini y tiempo libre para disfrutar del opcional: “la Perla del Egeo”, una de la más deslumbrante de todas las islas griegas. La capital, Fira, se alza sobre un acantilado con una vista panorámica inigualable. Tiempo libre. Regreso al Barco, embarque y continuación del viaje hacia Pireo (Puerto Ateniense). Navegacion.

DÍA 13 PIREO – ATENAS Viernes
Desayuno a bordo y desembarque en el puerto de Pireo a las 07:00 Hrs.
Encuentro con nuestro Guia y salida inmediata para una visita panorámica de la Ciudad de Atenas, pasando por el edificio del Parlamento, el Estadio Olímpico, Academia, Universidad y Biblioteca Nacional, el teatro Dionisio, el Monte Philoppapos y el Odeón de Herodes Ático. A Continuacion visita al recinto arqueológico de la Acrópolis con todos sus monumentos y el Partenón. Finalizado el tour, traslado al Hotel (con su equipaje). Alojamiento.

DIA 14 ATENAS – BOGOTA Sábado
Desayuno en el Hotel. Dia libre para disfrutar de la ciudad, hasta la hora preconvenida para el traslado al aeropuerto (La habitacion del Hotel debera ser dejada libre hasta las 12:00H)
19:30H Traslado Hotel-Aeropuerto para tomar su vuelo TK-1844 (saliendo a las 22:25H), regreso a Bogotá con conexión en Estambul. Llegada a Colombia Domingo a las 07: 45 am.

  • Tiquete aéreo Bogotá – Estambul – Bogotá
  • Tiquete aéreo Atenas – Estambul
  • Impuestos aéreos
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches en Estambul
  • 02 noches en Capadocia
  • 01 noche en Pamukkale
  • 02 noches en Izmir
  • 03 noches en crucero Celestyal Cruise por las Islas Griegas, Cabina Exterior vista ojo de buey*
  • Crucero con pensión completa, 2 excursiones (Rodas y Creta), Bebidas alcohólicas y no alcohólicas y actividades abordo.
  • Tasas de embarque en crucero
  • 01 noche de alojamiento en Atenas
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas durante todo el recorrido según itinerario
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Propinas: 45.00 USD ( Se paga directamente en el destino TURQUIA )
  • Impuesto hotelero en Grecia: 4 Usd aprox por noche por habitación.
  • Gastos personales
  • Maleteros
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones opcionales.
  • Teleférico en Santorini
  • Suplementos por Early Check- in o Late Check out, de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje, ni equipaje extra.
PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS POR PERSONA
CATEGORIA TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR (2 a 6 años 11 meses)
TURISTA $11.099.000 $11.599.000 $13.599.000 $10.499.000
TARIFA: Nuestros programas son calculados a un tipo de cambio promedio del año vigente entre el peso colombiano frente al dólar y al euro; en caso de existir una fluctuación importante al alza, este ajuste será notificado vía correo electrónico por su asesor de venta. Mega Travel otorgara (30) días máximo, a partir de la notificación para realizar el pago total de la reserva y garantizar la tarifa reservada con el deposito inicial, pasado el plazo la diferencia en la tarifa deberá ser asumida por el cliente siempre y cuando el programa no este pago en su totalidad.
HABITACIÓN TRIPLE: Será asignada de acuerdo a la acomodación reservada: *Una cama doble, más una cama Roll – Away (cama plegable) o *Dos camas Twin, más una cama Roll – Away (cama plegable
Tarifa sujeta cambio sin previo aviso – sujeta a disponibilidad – cupos limitados
ITINERARIO AÉREO
Vuelo Ruta Hora salida Hora llegada
TK 800 Bogotá – Panamá 09:15 10:55
TK 800 Panamá – Estambul 12:25 09:50+1
TK 1844 Atenas – Estambul 22:25 23:55
TK 800 Estambul – Bogotá 01:45 07:45

 

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
ESTAMBUL GOLDEN TULIP BAYRAMPASA O SIMILAR P
CAPADOCIA BY CAPPADOCIA O SIMILAR P
PAMUKKALE COLOSSAE O SIMILAR P
IZMIR RAMADA PLAZA O SIMILAR P
ATENAS TITANIA O SIMILAR TS
P: HOTELES CATEGORIA PRIMERA TS: HOTELES CATEGORIA TURISTA SUPERIOR
Esta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
*TOURS SUGERIDOS EN DESTINO – TURQUIA* TARIFA NETA POR PERSONA
TOUR POR EL BOSFORO: Día completo incluye: Guía, Transporte, Crucero y Comida en grupo Privado. Comenzaremos nuestra excursión desde Pierre Loti, donde contemplaremos la maravillosa vista de Cuerno de Oro. A continuación, visita de la mezquita Nueva, una de las más relevantes de la ciudad, pegada al Bazar de las especias, donde se vendían especias traídas de Egipto durante la época otomana. Después del Almuerzo, abordaremos el Crucero por el Bósforo para realizar un recorrido a lo largo del estrecho que divide al Continente Asiático del Europeo y une al mar Negro con el Mar de Mármara; durante la travesía, podremos admirar los palacios, pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas y las típicas casas de madera “Yali”. En la tarde regreso al Hotel. 315 USD
PASEO EN GLOBO: Paseo en Globo aerostático, transporte, un diploma conmemorativo y al finalizar un brindis. Coincidiendo con la primera luz del día, justo antes de que salga el sol. Disfrutaran de un envolvente silencio colgados del cielo, a más de 800 metros de altura, contemplando los bellos paisajes de Capadocia. Vivirán sensacionales únicas admirando “chimeneas de hadas” y valles con casas rupestres desde el aire para sentir el embrujo de esta maravillosa región. En caso de no poder tomar el tour en Capadocia por situaciones climáticas nuestro operador puede realizar en Pamukkale. “ Pilotos certificados con más de 5.000 horas de vuelo y normas de seguridad”
NOCHE TURCA: Guía, transporte, pasabocas y bebidas nacionales ilimitadas. Asistirá a un típico espectáculo colorista de danzas folclóricas turcas, de Anatolia y de otras regiones del país. También disfrutan de bellas muestras de la sensual danza del vientre y los siete velos, en un agradable club nocturno excavado en plena roca. Presentación de bailes folclóricos en una Cueva típica con bebidas locales.
*TOURS SUGERIDOS EN DESTINO – GRECIA* TARIFA NETA POR PERSONA
PATMOS: Visita el Monasterio de San Juan el Teólogo, fundada en 1088 por Osio Cristódulo, se le abrirá las puertas al patio del monasterio, al refectorio donde comían los monjes y a la antigua panadería. De belleza única es el recorrido por la iglesia bizantina de San Juan, decorada por un impresionante iconostasio de madera, importantes frescos de diferentes periodos, mosaicos y otros iconos. También se visita el pequeño museo que alberga tesoros eclesiásticos de incalculable valor, como manuscritos, tejidos medievales, vestimentas, etc. Detrás de la capilla de Santa Ana se encuentra la entrada de la Gruta del Apocalipsis. Verá la cruz tallada por San Juan, según la tradición, en la triple rendija del muro de la gruta, por donde Juan oyó a Dios dictándole el Apocalipsis. Y también el lugar donde dormía. 76 USD
SANTORINI: “La Perla del Egeo”, una de las más deslumbrante de todas las islas griegas. La capital, Fira, se alza sobre un acantilado con una vista panorámica inigualable. 85 USD

About the Author

By reservas / Administrator

Follow reservas
on Ene 01, 2019

Llamar
WhatsApp WhatsApp