Agencia de viajes en Bogotá: agencias físicas vs. agencias online

Agencia de viajes en Bogotá: agencias físicas vs. agencias online

Agencia-de-viajes-bogota-Aeroclass

Vuelve a lo tradicional y contrata una agencia de viajes en Bogotá con sede física

En medio de las horas del día, Carlos y Ana deciden planificar sus vacaciones. Carlos hace caso omiso a las promociones 2×1 de agencias online, mientras que Ana le sugiere comprar en una agencia de viajes en Bogotá con sede física.

Ambos llegan al acuerdo de acudir a esta agencia de viajes en Bogotá. Se trata de la misma agencia encargada de planificar la luna de miel de los padres de Carlos. Una agencia con experiencia y tradición en la planificación viajes.

Cada vez son más las personas que han dejado de confiar en las agencias de viajes online. Uno de los argumentos es el temor a ser estafados. Por su parte, prefieren volver a lo tradicional y contratar una agencia de viajes física, a pesar del tiempo que les tome trasladarse hasta una oficina.

¿Por qué es preferible una agencia física en vez de una online?

Planificar tus vacaciones o viajes de negocios no es tan fácil como parece. Por ello, a la hora de escoger una agencia de viajes en Bogotá, debes tener en cuenta una serie de factores.

La principal ventaja de las agencias de viajes con local físico es que puedes recibir orientación personalizada de los profesionales del sector; allí podrás informarles sobre tus necesidades como viajero, tu presupuesto y expectativas, lugares que deseas visitar, etcétera. En definitiva, podrás mantener un contacto personalizado, agradable y ameno que te permita confiar en el servicio.

Experiencia, confianza y calidad en un solo lugar

A pesar de la creciente importancia tecnológica y del auge de las compras por Internet, muchos consumidores prefieren el contacto personal. Por lo tanto, las agencias de viajes que trabajan en oficinas o por teléfono pueden verse beneficiadas.

De hecho, en estudios recientes, un porcentaje de viajeros declara que desearía comunicarse personalmente con alguien para reservar su viaje.

Las agencias de viajes físicas no tienen nada que envidiarles a las agencias online. Al contrario, primero existieron las agencias con oficinas; luego, con la llegada de Internet, ocuparon el mercado las páginas especializadas.

Sin duda alguna, la experiencia en el sector es un factor fundamental a tomar en cuenta a la hora de contratar una agencia de viajes en Bogotá.

Cabe señalar que la oferta en agencias de viajes online es variada, pero no todas ofrecen un servicio profesional completo. Algunas ofrecen solo gestión de boletos de viajes. En cambio, algunas agencias físicas pueden llegar a gestionar tus documentos personales, como visas o pasaportes.

Olvídate del estrés

La confianza, la experiencia en el sector y el trato personalizado son las cualidades esenciales de una agencia de viajes física. Por lo que te recomendamos inclinarte por esta opción y visitar nuestra agencia de viajes en Bogotá antes de perder el tiempo con ofertas engañosas en la red.

También dispondrás de una serie de servicios extras que harán más diferenciada tu elección e inolvidable tu viaje. Por ejemplo, si acudes a nuestra agencia física tendrás la ventaja de pagar en efectivo. Además, te ayudaremos a resolver cualquier tipo de incidente que surja durante tu viaje.

Referencias:

BBVA. (2015). Agencias de viaje online o tradicionales: ¿cuál ofrece más ventajas? Recuperado de BBVA: https://www.bbva.com/es/agencias-viaje-online-tradicionales-ofrece-mas-ventajas/

El Insignia. (2017). Agencia de viaje vs turismo on line. Recuperado de El Insignia: https://blog.elinsignia.com/2017/11/28/agencia-de-viaje-vs-turismo-on-line/

SmartTravelNews. (2018). Agencias online vs agencias offline: Valores y usos de cada una. Recuperado de SmartTravelNews: https://www.smarttravel.news/2018/03/16/agencias-online-vs-agencias-offline-valores-usos-una/

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

© 2021 AeroClass | Derechos reservados | En AEROCLASS nos comprometemos con cumplir y promover la Ley 679 de 2001 y Ley 1336 de 2009, de lucha contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes. | Ley 17 de 1981 sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora. | Ley 397 de 1997 con las normas sobre patrimonio cultural, fomentos y estímulos a la cultura.