Días

6

Destinos

1

Ciudades

2

fecha de Viaje

Junio y Diciembre 2024

Diviertete en

XPLORE FUEGO

Viaje de 15 a Cancún y Riviera Maya desde Bogotá

Conoce 2 Destinos en 6 días de Viaje, llenos de Emoción y Diversión!!!

Incluye Fiesta GLAM PARTY COMIENZA LA MAGIA Y ALEGRÍA, EMOCIÓN, DIVERSIÓN, VÉRTIGO, ADRENALINA Y MUCHO MÁS, SIEMPRE CON LA MAYOR SEGURIDAD, TOTAL CUMPLIMIENTO Y GARANTÍA DE TU VIAJE INNOLVIDABLE, DONDE, SÓLO FALTAS TÚ.

Incluye:

♥ Reunión Virtual Informativa
♥ Tiquete aéreo: Bogotá – Cancún – Bogotá

● 1 maleta en bodega de 23kg y el bolso playero que es nuestro articulo personal en cabina.
● Hoteles seleccionados especialmente para nuestras viajeras.
● PLUS Acomodación DOBLE: mayor seguridad y comodidad para nuestras viajeras.
● PLAN TODO INCLUÍDO en los dos hoteles: Desayunos, Almuerzos, Postres, Cenas Buffet y a la carta; Snacks, Jugos y Refrescos Ilimitados.
● 2 NOCHES EN RIVIERA MAYA HOTEL VIVA WYNDHAM MAYA.
● 3 NOCHES EN CANCÚN HOTEL KRYSTAL ALTITUDE.
● Impuestos Hoteleros.
● Impuesto Visitax Cancún.
● Transportación privada grupal y exclusiva con toda la música que te gusta.
● Entradas y traslados a TODAS las actividades.
● Seguimiento de tu Viaje con fotos en Redes Sociales.
● Con el respaldo de Assist Card, Tarjeta de Asistencia Integral al Viajero, cubrimiento USD$35.000.
● PLUS ATENCIÓN PERMANENTE en COLOMBIA a las familias, durante todos los días del viaje.
● PLUS EQUIPO DE EXCELENTES ASESORES TE GUIARÁN EN EL PROCESO DE VIAJE.

En el Hotel:
● WIFI en el hotel para comunicación con la familia durante el viaje.
● Playa Privada y Exclusiva en el hotel.
● Piscina de Agua Dulce sobre el Mar en el hotel.
● Solarium en el hotel
● Gimnasio, Sauna, Turco y Jacuzzi en el Hotel.
● Toallas para playa y piscina en el hotel.
● Desayunos, Almuerzo y Cenas Buffet en el hotel.
● Snack diario en la tarde en el hotel.
● Gaseosas, Jugos y Refrescos en el hotel.

Actividades Especiales
Fiesta de Integración
XPLOR FUEGO 
Tour de Compras Walmart
Excursión CHICHEN ITZA
● Crazy Party

Solicita asesoría

Itinerario

  • TU NOCHE
  • LA MEJOR RUMBA
  • ROBOT ~ ARTISTAS
  • DJ y Show en Ascensor Elevado
  • LA MEJOR CENA

Invitación para la Viajera y dos acompañantes    

CELEBRACIÓN EN FAMILIA: Esta noche Glamorosa nos emocionará con la Espectacular Rumba que tenemos preparada para celebrar en familia. Te ofrecemos la mejor fiesta de tu vida, para hacer de ésta, una noche Inn…Olvidable.    

BRIGHT, GLITTER, SHINE & GLOW!!!: Performance de alto impacto, la combinación de Hologramas, Baile, Percusión y Tecnología, Tambores y Animación LED, Show Láser, Efectos Especiales, Humo de Colores, Balones Gigantes Fluorescentes y más…

BIENVENIDA & RED CARPET ~ DECORACIÓN GLAM

PIDE UN DESEO!!!, CANTAREMOS EL CUMPLEAÑOS ~ BRINDEMOS SE LLEGÓ LA HORA, BAILE CON LA PERSONA ESPECIAL PARA TI, EMPIECEN DESDE YA A PRACTICAR EL BAILE DEL VALS!!!

BON APPETIT: CENA DE GALA PARA LA VIAJERA Y TODOS SUS INVITADOS

PETIT FOURS ~ CUPCAKES ~ BEBIDAS ILIMITADAS & COPA DE VINO

SUPER PRODUCCIÓN DE LUCES, VIDEO, SONIDO, EFECTOS Y LA MEJOR MINITK, NEW WAY.

FOTOCABINA MAGIC MIRROR CON ACCESORIOS ~

SHOWS ~ SORPRESAS ~ NOVEDADES & EXCLUSIVIDADES

Todo esto lo vivirás en el Hotel SHERATON 5* Bogotá.

Se llegó el día esperado. Nos encontraremos en el aeropuerto El Dorado con todo el entusiasmo para iniciar nuestro Viaje.

Cancún y la Riviera Maya nos esperan con su cultura, folclor, deliciosa comida, y un acento que se nos pegará. 

Nuestro equipo de guías expertos en el manejo de Grupos acompaña a las niñas durante todo el recorrido (1 guía por cada 10 niñas). Todo el grupo se identifica con nuestro Kit Viajero.

 Recepción en el aeropuerto de Cancún y traslado a nuestro Hotel Súper Exclusivo VIVA WYNDHAM MAYA, con plan Todo Incluido: Desayunos, Almuerzos Buffet y Cenas a la carta. Snacks, Jugos, Refrescos y Cocteles de Frutas ilimitados. Cuenta con restaurantes que ofrecen una variedad gastronómica, mezcla ecléctica de cocina de todo el mundo, incluida mexicana, italiana y mediterránea: La Terraza, Miramare, Portofino, Hacienda Don Diego, Viva Café y Arrecife. El hotel incluye WIFI y todas las actividades divertidas organizadas por el staff del hotel, para que cada viajera disfrute a su gusto.  Y para las deportistas ofrece también el Gimnasio, Fútbol playa, Aquaeróbics, Cancha de Tenis, Voley~Playa y demás. 

Bienvenida con un lindo y delicioso Coctel de Colores. Tarde para disfrutar de las hermosas Playas de Arena Blanca en la Riviera Maya.

Cena de Bienvenida en uno de los restaurantes Gourmet.  El staff del hotel tiene preparado para nosotros un Show Temático Internacional en vivo.

Visitaremos los Spots más Trendy para Hacer tus TIKTOKS Favoritos y tomar Fotos Increíbles para tus Redes Sociales

Desayuno Buffet.

Hoy vamos a disfrutar de nuestro lujoso y exclusivo hotel, sus actividades, deliciosas comidas, snacks y bebidas ilimitadas. Almuerzo Buffet. Nos divertiremos con el programa diario de actividades de recreación organizadas por el hotel, disfrutaremos con nuestras amigas la Piscina con vista al mar o un momento de relax en el Jacuzzi, antes de salir a nuestra siguiente aventura.

MÁS DIVERSIÓN EN XPLOR FUEGO:

Al atardecer nos dirigiremos a vivir una gran aventura, atrévete a volar entre la exuberante naturaleza del Caribe en las 14 emocionantes tirolesas con refrescantes acuatizajes y divertidos puentes colgantes; explora un paraíso subterráneo en donde podrás nadar entre impresionantes estalactitas y estalagmitas; haz un inigualable recorrido en balsa dentro de asombrosas grutas remando con tus propias manos… Disfruta deslizándote desde una silla tipo hamaca y acuatiza en un refrescante río. Todo esto te espera en Xplor Fuego.

INCLUYE Deliciosa Cena Buffet para recargar tu energía, jugos naturales, licuados de frutas, chocolate caliente, locker, chaleco salvavidas y casco.

Desayuno Buffet.

Mañana de Playa, Brisa y Mar. Mucha diversión y risas mientras disfrutamos de la playa o piscina.

Almuerzo Buffet en el hotel, antes de la salida hacia Cancún.

Pidamos un Coctel de Frutas en el Lobby bar y hagamos un brindis de Bienvenida a nuestro hotel KRYSTAL ALTITUDE que nos ofrece plan todo Incluido con comidas, bebidas y snacks ilimitados. Restaurantes temáticos: *Ayami especialidad en comida japonesa, tailandesa, china e hindú. *The Grill con parrillada de carnes. *Terraza El Mortero comida mexicana. *Risotto comida Italiana. *Red fish de ceviches y botanas. Así mismo el hotel nos ofrece Gimnasio y un lugar muy especial para nuestras viajeras: el CLUB DE JÓVENES ADVENTURE FRIENDS.

Tarde para disfrutar de las playas de Cancún, el Paraíso Caribeño en donde lograremos el bronceado perfecto. Pasaremos momentos Inolvidables en el Complejo de Piscinas. 

Cena Buffet y Salida hacia Walmart donde realizaremos compras a excelentes precios.

Desayuno Buffet.

¿Te imaginas posando junto a una de las SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO??? Pues alista tu celular, serás privilegiada al conocer y tomarte tu selfie en el lugar más importante de la Riviera Maya, la PIRÁMIDE KUKULCÁN EN CHICHÉN ITZÁ, gran representante de la cultura Maya en la península de Yucatán.

PLUS Pasaremos por Valladolid hermoso y tradicional pueblito colonial.  Tendremos nuestro Almuerzo buffet en un restaurante típico. PLUS sumérgete de un chapuzón en la Mega Piscina Natural conocida como Cenote.

Regreso al Hotel y Cena Buffet en Restaurante Temático.

Desayuno Buffet.

Esta será la Mejor Foto que te tomaras para tus Redes Sociales, vamos a las famosísimas letras multicolores con el nombre de CANCÚN!!!

¿Quién dijo Compras? Vamos al exclusivo Centro Comercial La Isla.

Después del Almuerzo Buffet en el hotel, vamos a disfrutar de la Playa – Piscina y Tarde de Diversión en el club para jóvenes  ADVENTURE FRIENDS con actividades de entretenimiento como: • Mesa de billar • Air hockey • Futbolín • Videojuegos • Torneos deportivos.

Cena de Despedida en el hotel.

SÚPER RUMBA DE DESPEDIDA Disfrutaremos de una noche a otro nivel, bailaremos sin parar con los mejores mix del DJ… será una noche Inolvidable!!!. Un ambiente sensacional y muy original. Incluye Vaso de Recuerdo.

Desayuno Buffet.

Última oportunidad para broncearte, disfrutar de la Playa, Piscina y compartir los últimos momentos con las nuevas amigas que nos ha dejado el viaje.

Almuerzo buffet en el hotel.

A la hora indicada tomaremos el vuelo de regreso, que nos llevará al reencuentro con nuestras familias.

● Exceso de Equipaje ● Early check in o late check out ● Pruebas covid, seguro covid extra ●Gastos personales de la viajera como: comidas en aeropuertos, comidas no detalladas en el itinerario, compras, servicios no especificados en el programa. * Tour al Acuario – Tour a Johnny Cay: la actividad podrá ser realizada si las condiciones climáticas lo permiten y puede ser cancelada de acuerdo al reporte marítimo que emite diariamente capitanía de puerto.

● SEPARA TU CUPO: $2,000,000 ( mes a mes realizaras abonos, así mantendrás tu cupo)

● Tú plan debe estar pago total 45 días antes del viaje.

● En caso de que los impuestos cambien las diferencias deben ser asumidas por el cliente.

ENTRADAS E IMPUESTOS INCLUIDOS: ♥ Tasa aeroportuaria ♥ Impuesto al combustible ♥ Tarifa administrativa ♥ Todos los Impuestos ecológicos en San Andrés: Tarjeta de Entrada a la Isla. ♥ Impuestos ecológicos

Obsequios especiales para ti

Camiseta oficial

Termo

Vestido de baño

Morral

Link de fotos del viaje

Gorra

Planea tu aventura con nosotros

Estás lista para viajar?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
en que podemos ayudarte?