Días

18

Destinos

4

Ciudades

11

fecha de Viaje

Junio de 2024

En París

Disneyland

Viaje de 15 a Europa desde Medellín

UNA INCREIBLE EXCURSIÓN PARA QUINCEAÑERAS!

Tu viaje de 15 a Europa visitando 4 países: Francia (París y Estrasburgo) España (Madrid y Barcelona) Italia (Roma, Venecia, Florencia, Roma y Milán) y Suiza (Lucerna y Engelberg). Recorre lo más representativo de cada ciudad, disfruta la nieve en el Monte Titlis, conoce la deliciosa comida Italiana, diviértete en 3 parques de diversiones con montañas rusas extremas, asciende a la Torre Eiffel, descubre París en el día y en la noche y por supuesto no puede faltar Disneyland París! 

Nuestras excursiones son todo incluido: Tiquetes aéreos, traslados, impuestos, alojamiento, desayunos y cenas, asistencia médica, actividades en destino, rumba de reencuentro, fotos y obsequios para las Quinceañeras. *No incluye almuerzos y bebidas.

Viaje de 15 a Europa desde Medellin - Aeroclass
Viaje de 15 a Europa Italia - Aeroclass

Incluye:

● Dos (2) reuniones informativas
● Primera reunión: Presentación comercial de los programas.
● Segunda reunión: Recomendaciones de viaje y documentación requerida.
● Reunión de integración
● Rumba de reencuentro después del viaje
● Guías acompañantes desde Medellín.
● Tiquete aéreo Medellín – Bogotá – Medellín
● Tiquete aéreo Bogotá – Madrid -Bogotá
● Impuestos del tiquete aéreo
● Alojamiento en hoteles de primera categoría.
● Desayunos y cenas diarias.
● Entradas a todas las actividades incluidas en el programa.
● Transporte en buses Autopullman de lujo exclusivo para el grupo.
● Tarjeta de asistencia médica.
● Registro fotográfico.
● Propinas incluidas.

París: ● Visita de ciudad. ● Ingreso a la Torre Eiffel. ● París iluminado, paseo nocturno por el Sena en el Bateau Mouche ● Caminata por los Champs Elysees. ● Entrada al Parque DISNEYLAND PARÍS. 

Estrasburgo: ● Visita a la Petit France y la plaza de la catedral.

Lucerna: ● Visita panorámica de la ciudad. ● Ascenso al Monte Titlis.

Milán: ● Visita panorámica de la ciudad más fashion de Europa. 

Venecia: ● Visita a la Plaza de San Marcos y caminata por la ciudad. ● Paseo en góndola por los canales de Venecia con músicos. ● Cena típica italiana con bebida

Pisa: ● Paseo en tren turístico visitando la Plaza de los Milagros, Catedral, Baptisterio y Torre Inclinada.

Florencia: ● Visita a la Cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio, el Campanario y caminata por la ciudad.

Roma: ● Tour nocturno en Roma. ● Visita de ciudad. ● Entrada a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, y Basílica de San Pedro. ● Entrada al Coliseo Romano. ● Visita a la Fontana de Trevi.

Barcelona: ● Entrada al Parque PORT AVENTURA con ingreso a FERRARI LAND ● Visita panorámica de la ciudad. ● Visita a la Montaña de Montjüic.

Madrid: ● Entrada al parque WARNER BROS PARK ● Visita de ciudad.
● Entrada al estadio Santiago Bernabéu. ● Cena de despedida en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Solicita asesoría

Itinerario

¡Es hora de volar a Madrid! Iniciaremos el viaje más increíble del mundo ¡Europa nos espera! La ansiedad especial por descubrir Europa e iniciar este soñado viaje hace que ¡las 9 horas de vuelo se pasen a toda!
Cenaremos en el avión y dormiremos un rato para llegar recargadas y listas a empezar la mejor aventura. Nos despertarán con el desayuno y nos anunciarán que vamos a aterrizar. Llegamos a Madrid para presentar nuestra documentación y continuar con nuestro vuelo a París!

Hoy iremos a la Torre Eiffel! Llegaremos al Aeropuerto de Orly, allí nos recibirá nuestra guía europea. Iremos directo a conocer el monumento Icono de la ciudad, ¡la Torre Eiffel! Ascenderemos hasta la segunda planta y desde sus terrazas podremos admirar todo París, descubriremos sus emblemáticos lugares. Preparen sus cámaras y selfie sticks ¡BIENVENIDAS a EUROPA! Tendremos nuestra cena y podremos ir a dormir en nuestro hotel.

¡Alisten su mejor pinta, pues llegó el día de tomarse las fotos que tanto soñaban tener en París! Luego de desayunar, iniciaremos un lindo
recorrido de Ciudad, conoceremos la Plaza de la Concorde, el palacio de la Ópera Nacional de París, El Barrio Latino, subiremos por el funicular de Montmartre. En la tarde veremos la Sorbona una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo, caminaremos por la avenida de los Campos Elíseos, después, tendremos una deliciosa cena y ¡En la noche viviremos PARÍS ILUMINADA! donde podremos ver
la Torre Eiffel iluminada y descubrir el corazón histórico de la capital francesa ¡París nos dejará deslumbradas!

Hoy conoceremos el mundo de Disney! Tomaremos el desayuno e iremos a vivir toda la emoción y adrenalina en DISNEYLAND PARÍS. Vamos a disfrutar de las mejores atracciones como: Main Street U.S.A., Adventure Land, Fantasy Land, Frontier Land y Space Mountain. Con seguridad este día será sensacional y divertido, lleno de emociones que no olvidarás. En nuestra última noche tendremos una cena en el complejo de Disney.

Hoy es un día especial y descansado, en nuestro autobús nos dirigimos a la ciudad de Estrasburgo, una de las ciudades más bonitas de Francia, conoceremos y caminaremos sus plazas, la petit france, la plaza de la catedral, admiraremos sus callecitas llenas de encanto y color.

Este día recorreremos diferentes lugares de Suiza. Tomaremos la mejor ruta para llegar a Lucerna, conocida por su
arquitectura medieval y los famosos chocolates suizos. Luego continuamos hacia Engelberg cuyo nombre significa: montaña del ángel. Aquí accedemos al monte Titlis, con una fascinante infraestructura de esta estación de ski, nos divertiremos montones y tomaremos las mejores fotos
jugando en la nieve y visitando la cueva de hielo.

¡Para llegar a la INSPIRADORA ITALIA! Después de un excelente desayuno, saldremos hacia VENECIA, atravesaremos el túnel
de St. Gotardo, que conecta a Suiza con Italia a través de los Alpes.
Llegaremos a Venecia ¡Recorreremos sus canales en Góndola! y navegaremos hacia la Laguna de Venecia, para llegar a la Plaza de San Marcos. Pasearemos por sus encantadoras calles para encontrar el Puente de los Suspiros, el Palacio Ducal y cenaremos con una auténtica pizza italiana que nos encantará. circuito.
Alojamiento.

Tras el desayuno, nos dirigiremos a la romántica Toscana.
Viajaremos hacia Pisa para visitar: La Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la famosa torre inclinada, donde tomaremos las mejores fotos, para nuestro concurso; después de gozarnos esta tarde, continuaremos el recorrido hacia la maravillosa ciudad de Florencia, capital de la
Toscana y cuna del Renacimiento.

Iniciamos nuestro día caminando por la bella ciudad de Florencia, pasando por la Catedral de Santa María de las Flores, observaremos la impresionante cúpula de Brunelleschi, esta ciudad te encantará con su mezcla de sabores y colores italianos. Por la tarde continuaremos el viaje hacia ROMA, allí iniciaremos con una caminata por la ciudad desde La Fontana de Trevi, pasando por el Panteón, aquí tomaremos un respiro para disfrutar el sensacional helado tartufo, solo chocolate…

 Realizaremos uno de los recorridos más esperados, visitando los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, luego caminaremos por calles para así apreciar la bella Roma, continuamos la visita hasta llegar a conocer el Coliseo Romano ¡es impresionante! Al final
de la tarde tendremos tiempo para disfrutar, para hacer compras o quizá comer la rica y célebre panna cotta. 

En la mañana, descubriremos el centro histórico de Génova, encontrándonos en nuestro recorrido con la casa de Cristóbal Colón y las réplicas de las tres carabelas; continuamos con el viaje a Montpellier tomando la famosa autopista de las flores, a medio día pasáremos por el principado de Mónaco donde tendremos la oportunidad de conocer su capital Montecarlo, para en la tarde llegar a Montpellier.

En la mañana, descubriremos el centro histórico de Génova, encontrándonos en nuestro recorrido con la casa de Cristóbal Colón y las réplicas de las tres carabelas; continuamos con el viaje a Montpellier tomando la famosa autopista de las flores, a medio día pasáremos por el principado de Mónaco donde tendremos la oportunidad de conocer su capital Montecarlo, para en la tarde llegar a Montpellier.

Conoceremos Montpellier, una metrópoli moderna y abierta, con arquitectura medieval y cultura contemporánea. Visitaremos la catedral de San Pedro y la facultad de medicina. En la tarde iniciaremos la ruta hacia Barcelona, después de cenar visitaremos la Montaña de Montjuic, un excelente
mirador para contemplar la ciudad.

Daremos un recorrido por la ciudad para descubrir sus lugares emblemáticos de BARCELONA. ¡Visitaremos Port Aventura! El parque temático más
grande de Europa, dividido en 6 áreas temáticas, disfrutaremos de sus fantásticas atracciones, será un día lleno de adrenalina.

Iniciaremos la ruta hacia Madrid, haremos una parada en Zaragoza para conocer la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, y seguiremos el camino
hasta llegar a nuestro destino.

Nuestro día empezará con un desayuno madrileño, luego pasearemos con nuestras amigas por el estadio de fútbol más importante de Madrid. Después tendremos un día lleno de adrenalina en el grandioso WARNER BROS. PARK donde las montañas rusas de Superman, Batman La Fuga y Stunt Fall, ¡Nos harán vivir la experiencia más increíble!

Realizaremos un maravilloso paseo por la ciudad, contemplaremos sus variados contrastes; conoceremos: la Plaza
Mayor, la Puerta del Sol, la Fuente de Neptuno, Cibeles, la Puerta de Alcalá. Lugares espectaculares que nunca olvidaremos. Haremos nuestras últimas compras. Para despedirnos de este gran viaje de amigas, de ciudades, culturas y gastronomía Tendremos una cena en un
restaurante muy chic, Nos abrazaremos con emoción y sentimientos de nostalgia, por lo vivido en este viaje de celebración. 

Iniciaremos nuestro último día de viaje con un gustoso desayuno. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. ¡Ahora la emoción en el reencuentro con nuestras familias, contarles todas nuestras anécdotas y agradecerles una vez más por permitirnos vivir esta experiencia tan increíble!

* Nota: El itinerario real de la excursión puede variar con respecto a este día a día, tomarlo solo como referencia. 

● Almuerzos (Aproximadamente 360 EUR adicionales)
● Bebidas con las comidas
● Trámite de pasaporte
● Autenticaciones y trámites notariales
● Gastos de carácter personal y no especificados.
● Seguro de cancelación.

● Depósito no reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente. Leer Términos y Condiciones actualizados (Formas de pago, políticas de cancelación, documentación requerida, entre otros).
• Los programas operan con un mínimo de 15 niñas. Todas las actividades descritas en el programa están sujetas a disponibilidad, factores climáticos, o cualquier otra causa de fuerza mayor que no permita la realización.
• Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso. Si por cambios operacionales de los vuelos o cualquier otro motivo, el programa sufre un cambio de fechas, éstas serán informadas con anticipación. Programa operado por nuestra agencia aliada Turismo al Vuelo.
• Depósito no reembolsable.
• Todos los pagos se recibirán en pesos colombianos, liquidado a la TRM vigente del día que se realiza el pago.
• Leer términos y condiciones actualizados (formas de pago, políticas de cancelación, documentación requerida, entre otros) al momento de generar la inscripción y separación del cupo)
• El programa opera con un mínimo de 25 niñas.
• Todas las actividades descritas en el programa están sujetas a disponibilidad, factores climáticos, o cualquier otra causa de fuerza mayor que no permita la realización.
• Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.
● Fecha prevista de viaje:  Junio de 2024

Obsequios especiales para ti

Manicure y pedicure

SIM Card

Vestido de baño

Morral Totto

Kit Viajero

Camiseta oficial

Link de fotos del viaje

Estuche para celular

Planea tu aventura con nosotros

Estás lista para viajar?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
en que podemos ayudarte?