Días

23

Destinos

5

Ciudades

13

fecha de Viaje

Junio de 2024

ascenso al

Monte Titlis

Viaje de 15 a Europa y Dubai desde Medellín

UNA INCREIBLE EXCURSIÓN PARA QUINCEAÑERAS!

¡Lo mejor de 2 continentes! Descubre la magia de Europa en 13 ciudades: Francia (París y Estrasburgo) España (Madrid y Barcelona) Italia (Roma, Venecia, Florencia, Roma y Milán) y Suiza (Lucerna y Engelberg), además el encanto y fascinante mundo de los Emiratos Árabes en Dubái y Abu Dhabi. El viaje más completo para celebrar tus 15 en el verano de 2024. Disfruta 5 parques temáticos, ciudades impresionantes, nieve, desierto y mucha diversión.

Nuestras excursiones son todo incluido: Tiquetes aéreos, traslados, impuestos, alojamiento, desayunos y cenas, asistencia médica, actividades en destino, rumba de reencuentro, fotos y obsequios para las Quinceañeras. *No incluye almuerzos y bebidas.

Viaje-de-15-a-Europa-y-Dubai---Aeroclass
Viaje de 15 a Europa Italia - Aeroclass

Incluye:

● Dos (2) reuniones informativas
● Primera reunión: Presentación comercial de los programas.
● Segunda reunión: Recomendaciones de viaje y documentación requerida.
● Reunión de integración
● Rumba de reencuentro después del viaje
● Guías acompañantes desde Medellín.
● Tiquete aéreo Medellín – Bogotá – Medellín
● Tiquete aéreo Bogotá – Madrid -Bogotá
● Impuestos del tiquete aéreo
● Alojamiento en hoteles de primera categoría.
● Desayunos y cenas diarias.
● Entradas a todas las actividades incluidas en el programa.
● Transporte en buses Autopullman de lujo exclusivo para el grupo.
● Tarjeta de asistencia médica.
● Registro fotográfico.
● Propinas incluidas.

París: ● Visita de Ciudad / ascenso a la Torre Eiffel. ● París iluminado, paseo por el Sena en el Bateau Mouche ● Museo Louvre ● Caminata por los Champs Elysees. / Entrada al Parque EURODISNEY.

Estrasburgo: ● Visita de ciudad

Lucerna: ● Visita panorámica de la ciudad.

Engelberg: ● Visita panorámica de ciudad ● Ascenso al Monte Titlis. ¡INCREÍBLE!

Venecia: ● Visita a la Plaza de San Marcos y caminata por la ciudad. ● Paseo en góndola por los canales de Venecia con músicos. ● Cena típica italiana con bebida

Florencia: ● Visita a la Ciudad

Pisa: ● Caminata por la Plaza de los Milagros, Catedral y Baptisterio, Torre Inclinada.

Roma: ● Tour nocturno en Roma. ● Visita de ciudad. ● Entrada a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, y Basílica de San Pedro. ● Entrada al Coliseo Romano. ● Visita a la Fontana de Trevi.

Génova: ● Visita panorámica de ciudad. ● Visita en ruta CINQUE TERRE ¡INCREÍBLE!

Montpellier: ● Visita panorámica de ciudad. ● Visita en ruta a Mónaco

Barcelona: ● Alojamiento y diversión en el Parque de atracciones Port-Aventura. ● Visita panorámica de ciudad. ● Visita Fuentes de Monjuic.

Madrid: ● Entrada al parque WARNER BROS PARK ● Visita de ciudad. ● Entrada al estadio Santiago Bernabéu. ● Cena de despedida en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Dubái : ● Visita al Burj Khalifa. ● Visita al Zoco de Oro y de las especias ● Fotografías en el Burj AL ARAB ● Safari 4×4 en las Dunas Rojas ● Visita al Dubái Frame ● Espectáculo de las Fuentes Danzantes ● Diversión en el parque acuático Aquaventure ATLANTIS DUBAI ¡INCREÍBLE! ● Cena de despedida en el crucero Dhow por la marina.

Abu Dhabi : ● Visita a la mezquita Sheik Zayed ● Visita de ciudad con almuerzo buffet tipico ● Entrada a Parque Ferrari. ¡INCREÍBLE!

Solicita asesoría

Itinerario

¡Es hora de volar a Madrid! Iniciaremos el viaje más increíble del mundo ¡Europa nos espera! La ansiedad especial por descubrir Europa, e iniciar este soñado viaje hace que ¡las 9 horas de vuelo se pasen a toda! Cenaremos en el avión y dormiremos un rato para llegar recargadas y listas a empezar la mejor aventura.
Despertaremos con el café de la mañana y el llamado que nos indica que estamos próximos a aterrizar. El corazón palpita y es media mañana en Europa. Llegamos a Madrid para hacer inmigración y presentar nuestra documentación y continuar con nuestro vuelo a París.

¡BIENVENIDAS A EUROPA! Llegaremos al Aeropuerto de Orly, el segundo aeropuerto parisino más importante y allí nos recibirá nuestra guía europea. París nos espera con su encanto especial, invitándonos a descubrirla; luego de registrarnos en el hotel y
disfrutar una deliciosa cena ¡conoceremos PARÍS ILUMINADA! Es el momento perfecto para las fotos saltando con la torre Eiffel iluminada de fondo y ser testigos de un atardecer de película. ¡VISITAR PARÍS EN BARCO, IMPRESIONANTE! La más bella
vista de La Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame de Paris, La Conciergerie, el Museo de Orsay… en fin todos los monumentos que integran la riqueza del patrimonio parisino.
Visitar París en barco nos permitirá cambiar de perspectiva y descubrir el corazón histórico de la capital francesa de manera distinta, desde un ángulo diferente. ¡París nos dejará boquiabiertas! Alojamiento

¡Alisten su mejor pinta, pues llego el día de tomarse las fotos que tanto soñaban tener en París!
Luego de desayunar, iniciaremos un lindo recorrido de Ciudad, conoceremos la Plaza de la Concorde, el palacio de la Opera Nacional de Paris, El Barrio Latino, subiremos por el funicular a Montmartre nos tomaremos fotos en la famosa “Maison Rose”
caminaremos este bello y espectacular barrio parisino. ¡Vamos a el MUSEO LOUVRE! El Museo nacional de Francia consagrado tanto a las bellas artes como a la arqueología y las artes decorativas anteriores al impresionismo, nos espera
el retrato más conocido como La Gioconda o Monna Lisa, de Leonardo da Vinci.
En la tarde continuaremos nuestra visita, veremos la Sorbona una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo, caminaremos por la avenida de los Campos Elíseos, la más importante de Paris que conecta el Arco del Triunfo con la Plaza de la
Concordia, llena de tiendas de lujo y Cafés; esta visita de ciudad nos sorprenderá, y ampliará nuestra cultura. ¡#INCREÍBLEES ir a la Torre Eiffel! iremos directo a conocer el monumento Icono de la ciudad, ¡la Torre Eiffel! Ascenderemos hasta la segunda planta
y desde sus terrazas podremos admirar todo París, descubriremos sus emblemáticos lugares. Preparen sus cámaras y selfie sticks Cena y alojamiento

Desayunaremos e iremos a vivir toda la emoción y adrenalina en EURODISNEY. Disfrutaremos con todas nuestras amigas
hasta cansarnos en las geniales atracciones como: Main Street U.S.A., Adventure Land, Fantasy Land, Frontier Land y Space Mountain. Con seguridad este día será sensacional y divertido, lleno de emociones que no olvidaras. Cena en el complejo de Disney y Alojamiento.

Desayuno y salida para Estrasburgo. Hoy es un día especial y descansado, en nuestro autobús nos dirigimos a la ciudad de Estrasburgo, una de las ciudades más bonitas de Francia, conoceremos y caminaremos sus plazas, la petit france, la plaza de la
catedral, admiraremos sus callecitas llenas de encanto y color; cena y alojamiento.
¡Estrasburgo está de moda! ¡Enjoy!

Que días más especiales, conociendo cada lugar y cada ciudad en este lindo recorrido, tomaremos la mejor ruta para llegar a Engelberg cuyo nombre significa literalmente montaña del ángel. Está considerado como el destino de montaña por excelencia de la región de Suiza Central y donde disfrutaremos de los bellos paisajes de su imponente geografía; espectacular llegar aquí, en medio de montañas accedemos al Monte Titlis, absolutamente fascinante la infraestructura de esta estación de sky, con una impresionante red de teleféricos que permiten disfrutar del hielo, nos divertiremos montones y tomaremos las mejores fotos jugando en la montaña de nieve y la visita a la cueva de hielo, después pasearemos por Lucerna, ubicada a orilla del lago de los cuatro cantones, conocida por su arquitectura medieval, tendremos tiempo para comprar los famosos chocolates suizos y al final de la tarde disfrutaremos una deliciosa cena y el imperdible postre, el más rico fondue de chocolate. Alojamiento.

Tendremos un excelente desayuno, luego saldremos hacia VENECIA, atravesaremos el túnel de St. Gotardo, el segundo más largo del mundo con 17 kms, que conecta a Suiza con Italia a través de los Alpes. Disfrutaremos uno de los paisajes más bellos de Europa, ¡Para llegar a la INSPIRADORA ITALIA! ¡#INCREÍBLEES recorrer los canales venecianos en Góndola! (Alisten su mejor pinta para tomarse fotos en una ciudad mágica que parece de mentiras); navegaremos hacia la “Laguna Veneta”, para llegar a
la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un paseo por sus callecitas encantadoras para encontrar el Puente de los Suspiros, el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. A continuación, al ritmo de melodías italianas haremos un súper paseo en Góndola que seguro nos hará enmudecer de la emoción. Cenaremos con la auténtica pizza italiana que nos encantará., Venecia es una de todas las ciudades TOP que estamos conociendo, en nuestro lindo viaje por Europa. Alojamiento. 

¡Preparen la pose para tomarse la mejor foto empujando la Torre de Pisa! Después del
desayuno, nuestro camino nos seguirá llevando por la romántica Toscana. Viajaremos
hacia Pisa para visitar el bello conjunto monumental que conforman: La Plaza de los
Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la famosa torre inclinada, donde tendremos todo
el tiempo para tomarnos las mejores fotos, para nuestro concurso la mejor foto;
después de gozarnos esta tarde, continuaremos hacia la maravillosa ciudad de
Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Cena y alojamiento.

Iniciamos nuestro día visitando a pie la bella Ciudad de Florencia, caminaremos hasta
la Catedral de Santa María de las Flores, observaremos la impresionante cúpula de
Brunelleschi, el Baptisterio y el Campanario, conjunto arquitectónico que se constituye
en una verdadera joya artística. Continuamos por la Plaza de la Señoría, la Santa
Croce y el Ponte VECCHIO, esta ciudad encanta por su mezcla de sabores y colores
italianos, no nos debemos perder y probar el famoso panini con los antipastos y el más
suave postre de vainilla, el SCHIACCIATA A LA FLORENTINA; uhmmm que delicia. En la
tarde tomamos de nuevo nuestro autobús para continuar el viaje y llegar a ROMA.
¡Preparen sus cámaras pues cada esquina es una fotografía de no creer!
En la tarde tendremos una de las visitas que se fijaran en nuestra memoria para
siempre con la emoción de estar en ROMA, iniciamos un paseo a pie por la ciudad
monumental desde La Fontana de Trevi, para conocer el Panteón, la plaza Navona
entre otros, aquí tomaremos un respiro para disfrutar el sensacional helado tartufo,
solo chocolate…. el dulce postre italiano, después de impresionarnos con todos estos
singulares lugares de la ciudad del amor y tomarnos fotos, fotos y más fotos para
poder mostrarles a nuestros papas y amigos el lugar mágico en donde estamos,
finalizaremos el día con una espléndida cena. Alojamiento.

¡¡Iniciaremos el día con el desayuno que nos dará toda la energía! ¡#INCREÍBLEES–
realizar uno de los recorridos más esperados: Los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina
y la Basílica de San Pedro. ¡WOW! Fascinante mañana, luego caminaremos por calles
llenas de historia y glamour, para así saborear la bella Roma la ciudad top de top, sin
perder tiempo con el guía de ciudad continuamos la visita descubriendo toda la monumentalidad de esta hermosa ciudad, para llegar a conocer el Coliseo Romano,
visita guiada, impresionante conocerlo, al final de la tarde tendremos tiempo para
disfrutar, cerca de la fontana de Trevi, y hacer compras o quizá comer la rica y celebre
panna cotta, ¡que rico! Cena y Alojamiento.

Desayuno, salida hacia Pisa para visitar la Piazza de los milagros Después de
descansar saldremos rumbo a Génova, capital de la región de Liguria, ciudad
portuaria donde nació Cristóbal Colon, pasaremos y conoceremos CINQUE- TERRE,
hermoso lugar de la abruta costa Noroeste Italiana, conservado por muchos siglos y
que hoy constituye un legado historico; lo componen 5 hermosos pueblos: Monteroso,
Vernasa, Cornilia, Manarola y Rio Maggiorg, pueblecitos de pescadores y calles
estrechas, Cinque terre es real, en la tarde llegaremos a Génova cena y alojamiento.

Desayuno. En la mañana descubriremos el centro histórico de Génova,
encontrándonos en nuestro recorrido con la casa de Cristóbal Colon y las réplicas de
las tres calaveras; continuación de nuestro viaje a través de la costa de la Liguria para
conocer el principado de Mónaco, capital de Montecarlo, continuación a Niza con
tiempo libre para almorzar. Por la tarde llegaremos la famosa autopista de las flores, a
Nimes o Montpellier. Cena y alojamiento.

Conoceras Montpellier, metrópoli moderna, abierta, de arquitectura
medieval y cultura contemporánea, conoceremos la catedral de San Pedro, y la
facultad de medicina. En la tarde iniciaremos ruta hacia Barcelona, llegada y
alojamiento, después de cenar visitaremos la Montaña de Montjuic un excelente
mirador para contemplar la ciudad, ¡Barcelona nos emocionará! Cena y Alojamiento

Desayunaremos y daremos una visita por la ciudad y descubrir sus lugares
emblemáticos, BARCELONA resulta familiar para muchos esta llena de encanto.;
iremos al más grande y divertido de los parques temáticos de Europa: ¡#INCREÍBLEES
visitar Port Aventura Adrenalina total! Tendremos un día especial donde la diversión
sigue siendo la reina en este maravilloso parque, dividido en 6 áreas temáticas,
disfrutando de sus fantásticas atracciones, será el más divertido de todos los días., que
se maximiza al disfrutar con todas nuestras amigas de viaje. Cena y Alojamiento en el
complejo.

Iniciaremos nuestro día con un súper desayuno para tomar la ruta hacia Madrid, parada en Zaragoza donde conoceremos la Basílica de nuestra señora del Pilar, en la tarde llegada a Madrid, alojamiento y bienvenida en Nuestro especial hotel, nos encantara.

ENTRAREMOS AL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU! Nuestro día empezará con un madrileño desayuno, luego pasearemos con nuestras amigas por el estadio de fútbol más importante de Madrid, donde tomaremos las fotos más Cool. NUEVO
¡VISITAREMOS EL GRANDIOSO WARNER BROS. PARK donde la adrenalina en las montañas rusas de Superman, Batman La Fuga y Stunt Fall, ¡Nos harán vivir la experiencia más increíble! Cena. Alojamiento.

Desayuno. Iniciaremos con una maravillosa visita de ciudad, contemplaremos los variados contrastes de la capital de España. Entre otros conoceremos: la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Fuente de Neptuno, la Cibeles, la Puerta de Alcalá. Lugares espectaculares que fotografiaremos y nunca olvidaremos.
Disfrutaremos el verano y haremos nuestras últimas compras. Por la noche cenaremos en un restaurante muy chic , para despedirnos de este gran viaje de amigas, de ciudades, ¡de cultura y de recorrido gastronómico! Nos abrazaremos con emoción y sentimientos de nostalgia, Por lo vivido en este viaje de celebración.
Alojamiento.

Nos despedimos de Madrid para iniciar el impresionante viaje a Dubái.
Tomaremos nuestro vuelo con destino a los EAU. ¡Así es, que sorpresa más especial y chic! Los Emiratos árabes Unidos son un país de la península de Arabia, el país es una federación de siete Emiratos; conoceremos Abu Dabi la isla capital que alberga la gran mezquita SHEIKH ZAYED, Dubái donde se encuentra la ultramoderna torre BURJ KHALIFA, enormes centros comerciales y el más grande, suntuoso lujo y entretenimiento, esto es de impacto.

Nos recibirán con un exquisito desayuno, luego de descansar iniciamos con el DUBÁI FRAME El marco fotográfico más grande del planeta, este tiene 150 metros de altura sobre el parque Zabeel. El recorrido inicia con un museo interactivo que nos llevará al pasado de la ciudad, para luego subir al mirador y ver el contraste del viejo y moderno Dubái, ¡Que bienvenida!
Luego cruzaremos uno de sus canales en una típica embarcación para llegar al Zoco del Oro y las especies, seguiremos nuestro camino por la carretera Jumeirah y comenzaremos a ver cada uno de los edificios que han hecho a Dubái tan famosa.
Pararemos a tomarnos fotos en el edificio ¡BURJ KHALIFA! Subiremos al piso 124 y 125 para impresionarnos con la visa y el desarrollo de esta ciudad.
Entrada la tarde, disfrutaremos de un maravilloso SAFARI EN LAS DUNAS ROJAS; atravesaremos el desierto en camionetas 4X4 privadas, el mar de dunas en un rally que nos llevará a conocer un campamento beduino y montar en camello. 

Allí nos estarán esperando con un BBQ típico del desierto y un show de danzas árabes tradicionales, Tanoura. Alojamiento.

LAS MONTAÑAS RUSAS MÁS RÁPIDAS DEL MUNDO.
Después de nuestro desayuno iniciaremos nuestro día dispuestas a conocer el emirato
de ABU DHABI. Visitaremos la mezquita Seikh Zayed conocida como la Gran Mezquita,
tendremos que vestir la Abaya (incluida) para ingresar. También pasaremos por Unión
Square para ver los símbolos de la cultura árabe y tomar un almuerzo buffet típico. En
la tarde llegaremos al parque temático Ferrari World, este parque temático dedicado a
la escudería más emblemática del mundo, será divertidísimo sentir la emoción de sus
montañas rusas. Al finalizar la tarde volveremos a Dubái, donde tendremos tiempo
para hacer compras en el Dubái Mall y admirar las fuentes danzantes más grandes del
mundo.

Nada se puede
comparar con un día de paseos, risas y diversión ilimitada en el parque acuático
Aquaventure, los más aterradores toboganes de agua, atracciones únicas, playas
relajantes, y recorridos sensoriales en acuarios, harán que nuestro día sea el más
divertido. Antes de llegar al parque acuático Aquaventure del Hotel Atlantis, haremos
una especial parada para tomarnos fotos en el BURJ AL ARAB, este hotel es una de
las verdaderas maravillas de la ingeniería moderna, situado en la isla de Jumeirah;
está diseñado como una ondulante vela que domina el horizonte, es simplemente
único; convirtiéndose en ícono de Dubái.
Justo cuando pensamos que el día se está acabando, nos embarcamos en un crucero
a lo largo de la bahía de Dubái que nos permitirá sorprendernos con la vista iluminada
del “Skyline” de Dubái. Tomaremos una fantástica cena árabe a bordo del crucero y
luego nos trasladaremos al hotel. Alojamiento

 Muy de mañana desayunamos y tomamos nuestro vuelo a la ciudad de Madrid, una ciudad encantadora que habla nuestro idioma y que nos hará sentir en nuestra casa. En la noche cenaremos con nuestras amigas y nos empezamos a despedir. Alojamiento.

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos traerá de regreso a casa, llenas de emoción después de haber vivido este maravilloso viaje nos reuniremos con nuestras familias.

* Nota: El itinerario real de la excursión puede variar con respecto a este día a día, tomarlo solo como referencia.

● Almuerzos.
● Bebidas con las comidas.
● Trámite de pasaporte.
● Autenticaciones y trámites notariales.
● Gastos de carácter personal y no especificados.
● Seguro de cancelación.

● Programa operado por nuestra agencia aliada Turismo al Vuelo.
● Se requiere un depósito de USD 1000 para garantizar el cupo
● Depósito no reembolsable
● Todos los pagos se recibirán en pesos colombianos, liquidado a la TRM vigente del día que se realiza el pago
● Leer Términos y Condiciones actualizados (Formas de pago, políticas de cancelación, documentación requerida, entre otros)
● El programa opera con un mínimo de 15 niñas
● Todas las actividades descritas en el programa están sujetas a disponibilidad, factores climáticos, o cualquier otra causa de fuerza mayor que no permita la realización.
● Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso
● Si por cambios operacionales de los vuelos o cualquier otro motivo, el programa sufre un cambio de fechas, éstas serán informadas con anticipación.
● Fecha prevista de viaje: Junio de 2024

Obsequios especiales para ti

Manicure y pedicure

SIM Card

Vestido de baño

Morral Totto

Kit Viajero

Camiseta oficial

Link de fotos del viaje

Estuche para celular

Planea tu aventura con nosotros

Estás lista para viajar?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
en que podemos ayudarte?