Días

12

Destinos

1

Ciudades

3

fecha de Viaje

Junio de 2024

Parques de Orlando

y Crucero por Bahamas

Viaje de 15 Orlando, Miami y Crucero desde Medellín

UNA INCREIBLE EXCURSIÓN PARA QUINCEAÑERAS!

Un viaje de 15 a Disney! Si te encantan los parques de diversiones, solo necesitas saber que podrás visitar los 5 parques temáticos más importantes de Orlando, entre ellos Magic Kingdom y Universal Studios. Iremos de compras a los mejores malls de Miami y recorreremos la ciudad en limusina. Y para terminar abordaremos un crucero con rumbo a las Bahamas donde podremos descansar y disfrutar las playas cristalinas de Nassau y la isla privada de Royal Caribbean, Cococay. Un viaje lleno de encanto para las Quinceañeras que sueñan con vivir la magia de Disney.

Nuestras excursiones son todo incluido: Tiquetes aéreos, traslados, impuestos, alojamiento, alimentación, asistencia médica, actividades en destino, rumba de reencuentro, fotos y obsequios para las Quinceañeras.

Quinceañeras Limosina Miami - Aeroclass

Incluye:

● Dos (2) reuniones informativas
○ Primera reunión: Presentación comercial de los programas.
○ Segunda reunión: Recomendaciones de viaje y documentación requerida.
● Reunión de integración
● Rumba de reencuentro después del viaje
● Guías acompañantes desde Medellín.
● Tiquete aéreo Medellín – Miami – Medellín
● Todos los impuestos (Impuestos del tiquete, embarque, propinas y tasa administrativa.)
● 6 noches de alojamiento en Orlando, hotel categoría Turista Superior.
● 1 noche de alojamiento en Miami, hotel categoría Turista Superior.
● 4 noches de crucero a bordo del barco Freedom of the Seas de Royal Caribbean
● Desayunos, almuerzos y cenas durante todo el recorrido
● Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, y snacks en el crucero.
● Transporte privado durante todo el recorrido.
● Tarjeta de asistencia médica.

En el Crucero:
Disfrutaremos 4 noches a bordo del mega barco Freedom of the Seas, que fue recién renovado en 2020 y ahora incluye una gran variedad de actividades nuevas.
● Discoteca exclusiva para menores de edad
● Teen Club: una sala de descanso para menores, con videojuegos, películas, y muchos lugares
cómodos para relajarse
● Salón de juegos arcade
● Pista de patinaje sobre hielo
● Simulador de surf Flowrider
● Toboganes acuáticos para deslizarte a toda velocidad
● Mini Golf
● Muro de escalar
● Diferentes bares y restaurantes donde podrás comer ilimitadamente
● Restaurantes de marcas internacionales como Johnny Rockets y Ben & Jerry’s
● Visita a CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean.
● Visita a Nassau en las Bahamas.

Actividades Especiales
En Orlando: ● Parques temáticos:
✔ Magic Kingdom.
✔ Busch Gardens.
✔ Universal Studios.
✔ Islands of Adventure.
✔ Sea World.
● Cena especial en Disney Springs, en el restaurante Planet Hollywood o similar. ● Visita a Universal CityWalk. ● Compras en Orlando Premium Outlets o Florida Mall, y Walmart. ● Atracción Orlando Slingshot “La Cauchera”

En Orlando: ● City tour en una espectacular Limusina ● Mañana de compras en Dolphin Mall
● Cena especial de despedida.

Solicita asesoría

Itinerario

¡llegó el momento más esperado, nos vamos para MIAMI!: Nuestra aventura inicia en el aeropuerto de Rionegro en compañía de nuestras compañeras de viaje y guías acompañantes, allí abordaremos el vuelo con destino a Miami; al llegar nos desplazamos hasta Orlando.

¡Un día lleno de mucha magia! Iniciamos este día visitando el maravilloso parque de Magic Kingdom, los personajes de Disney esperan por nosotros, alista tu cámara y mejor pose porque este día amerita muchas fotos. En la tarde disfrutaremos del espectacular desfile y finalizamos en el Castillo de la Cenicienta donde su espectacular show de luces y juegos pirotécnicos nos hará erizar de la emoción, sin duda alguna será un día inolvidable.

¡Este es literalmente un día de película! Empezamos en el fantástico parque de Universal Studios para conocer la atracción de Harry Potter and the Escape of Gringotts, la montaña rusa de la Momia, el simulador de Transformers 3D y la atracción de Fast & Furious, entre otros. En la tarde estaremos en el parque Islands of Adventure para disfrutar del castillo de Harry Potter y el Hogwarts Express: Estación Hogsmeade, el Jurassic Park Adventure, el simulador de Spider Man y la increíble montaña rusa de Hulk.

¡La diversión continúa! Este día comienza visitando el famoso parque de SeaWorld con sus emocionantes montañas rusas Kraken, Mako y Manta, además del divertido show de Orcas. También podremos conocer pingûinos y mojarnos en la montaña rusa de agua. Al finalizar tendremos nuestra cena especial en Disney Springs 

Disfrutaremos el famoso SeaWorld con sus emocionantes montañas rusas Kraken, Mako y Manta, además de los shows de Orcas. También podremos conocer pingûinos y mojarnos en la montaña rusa de agua.

¡Hoy nos espera un día de mucha adrenalina! Nos vamos para el emocionante parque de Busch Gardens donde disfrutaremos de las más espectaculares atracciones: Cobra’s Course, Falcon’s Fury, Cheetah Hunt. También tendremos un hermoso momento donde conoceremos unos tiernos animalitos, ¡canguros, elefantes, pingüinos, y muchos más!

¡La segunda parte de este maravilloso viaje inicia a Bordo de un increíble crucero! Saldremos rumbo a Miami para embarcar nuestro crucero Freedom of the Seas, un barco espectacular que lo tiene todo; estaremos navegando 4 noches y 5 días por las Bahamas.

¡Primer día de navegación!, realizaremos todas las actividades que nos ofrece el barco, aprovecharemos para disfrutar de toda la deliciosa comida que incluye esta experiencia y como es costumbre en los cruceros cada noche asistiremos a un sorprendente show. No olvides mantener tu celular con suficiente batería para capturar todos estos lindos momentos.

¡Primera parada, el puerto de Nassau! Saldremos un momento del barco para conocer y caminar por este pintoresco puerto, además podemos disfrutar de sus hermosas playas. 

¡Este día será muy top! Al amanecer estaremos en la isla privada de Royal Caribbean: Coco Cay. Disfrutaremos un día de sol mientras nos relajamos en la playa y disfrutamos la deliciosa comida que nos ofrece esta cálida isla. 

¡ El recorrido del barco llegó a su fin! Llegaremos de nuevo al puerto de Miami, una vez desembarcamos tendremos un corto tiempo de compras, luego iremos rumbo a nuestro hotel en Miami. Ponte muy divina esta noche porque nos espera un super tour por la ciudad en una espectacular limusina. Terminaremos con una cena de despedida.
* Nota: El itinerario real de la excursión puede variar con respecto a este día a día, tomarlo solo como referencia.

Hora de regresar a casa, tendremos el traslado rumbo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso, no olvides al llegar a casa contar todas esa bonitas experiencias, presumir esas increíbles fotos que sin duda alguna serán los mejores recuerdos. 

● Derechos consulares
● Trámite de pasaporte
● Autenticaciones y trámites notariales
● Comidas en aviones y aeropuertos
● Gastos de carácter personal y no especificados.
● Seguro de cancelación.

● Se requiere un depósito de USD 500 para garantizar el cupo ● Depósito no reembolsable
● Todos los pagos se recibirán en pesos colombianos, liquidado a la TRM vigente del día que se realiza el pago
● Leer Términos y Condiciones actualizados (Formas de pago, políticas de cancelación, documentación requerida, entre otros)
● El programa opera con un mínimo de 14 niñas
● Todas las actividades descritas en el programa están sujetas a disponibilidad, factores climáticos, o cualquier otra causa de fuerza mayor que no permita la realización.
● Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso
● Si por cambios operacionales de los vuelos o cualquier otro motivo, el programa sufre un cambio de fechas, éstas serán informadas con anticipación.
● Fecha prevista de viaje: Junio de 2024

Obsequios especiales para ti

Manicure y pedicure

SIM Card

Vestido de baño

Morral Totto

Kit Viajero

Camiseta oficial

Link de fotos del viaje

Estuche para celular

Planea tu aventura con nosotros

Estás lista para viajar?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
en que podemos ayudarte?