Días

6

Destinos

1

Ciudades

2

fecha de Viaje

Junio de 2024

NADA CON

Delfínes!

Tus 15 en Punta Cana y Panamá desde Medellín

UNA INCREIBLE EXCURSIÓN PARA QUINCEAÑERAS TODO INCLUIDO!

Disfruta de las más hermosas playas cristalinas de Punta Cana mientras te diviertes haciendo actividades extremas en el Bávaro Adventure Park. Vive la experiencia de nadar con delfines en el Dolphin Discovery. Una excursión perfecta para disfrutar el sol, la playa y el mar. 

Único viaje de 15 donde nadarás con delfines!

Nuestras excursiones son todo incluido: Tiquetes aéreos, traslados, impuestos, alojamiento, alimentación, asistencia médica, actividades en destino, rumba de reencuentro, fotos y obsequios para las Quinceañeras.

Aventura-en-Punta-Cana-para-quinceañeras-2----Aeroclass
Playa Punta Cana Quinceañeras - Aeroclass

Incluye:

● Dos (2) reuniones informativas
Primera reunión: Presentación comercial de los programas
Segunda reunión: Recomendaciones de viaje y documentación requerida
● Reunión de integración
● Rumba de reencuentro después del viaje
● Guías acompañantes desde Medellín.
● Tiquete aéreo Medellín – Punta Cana – Medellín
● Impuestos del tiquete, hoteleros y tasa administrativa.
● 4 noches alojamiento en el hotel Ocean Blue&Sand.
● 1 noche 2 días de alojamiento en el hotel Courtyard Panamá Multiplaza mall o similar.
● Alimentación Todo Incluido
● Tarjeta de asistencia médica Assist Card.

En el Hotel:
● Restaurante tipo buffet de comida internacional para desayunos, almuerzos, cenas y snacks
● Restaurantes temáticos de comida especializada
● Bebidas no alcohólicas ilimitadas
● Teen Club: Entretenimiento y actividades para jóvenes hasta los 17 años.
● Dos piscinas y jacuzzi
● Zona de playa
● Pista de bolos
● Discoteca y zona de juegos en el hotel
● Wifi sin costo adicional

En Panamá:
● City tour panorámico en ciudad de Panamá
● Tour de compras en el Mall Multiplaza Panamá y en el Albrook mall.

En Punta Cana:
● Entrada al BávaroAdventure Park
● Paseo en catamarán a Isla Saona con almuerzo
● Nado con delfines en el parque Dolphin Discovery
● Actividades nocturnas en el hotel
● Cenas en restaurantes de cocina internacional del hotel

 

Solicita asesoría

Itinerario

¡Llegó el momento más esperado, NOS VAMOS PARA PUNTA CANA! Partiremos desde el aeropuerto de Rionegro con nuestras compañeras de viaje, donde tomaremos el vuelo con destino a Punta Cana una vez aterricemos nos dirigiremos al hotel Ocean Blue & Sand y disfrutaremos de sus fantásticas instalaciones. En la noche tendremos una deliciosa cena en uno de los restaurantes especiales del hotel

¡Iniciamos con mucha diversión!: Nos espera una emocionante aventura en el Bávaro Adventure Park nos subiremos en el Zipline Mega Splash y volaremos sobre circuito de 6 tirolesas donde terminarás nadando en una piscina con cascadas, luego tomaremos un divertido tour en Buggy, esto es una emocionante experiencia todo terreno; sin vías públicas y brindando una máxima seguridad. Luego iremos al hotel para alistarnos para nuestra cena, además asistiremos al show que el staff de animación del hotel tiene preparado cada noche. 

¡Este día será inolvidable!: Nos dirigiremos al Dolphin Discovery, este es un lugar diseñado especialmente para el cuidado de los delfines donde podrás estar en contacto con ellos y disfrutar de una inolvidable experiencia. Aquí podrás vivir la maniobra de remolque pectoral y además apreciar sus acrobacias, palmadas, baile y besos. Al finalizar la tarde regresaremos al hotel, nos espera una deliciosa cena. 

¡Este día te va a encantar!: Isla Saona y Bayahibe nos dan la Bienvenida, estos lugares emblemáticos de República Dominicana, conocidos por sus playas de arena blanca y mar cristalino; alista tus mejores poses porque allí las fotos quedan ESPECTACULARES recuerda presumirlas en tus redes y etiquetarnos con el hashtag #dreams15. Nuestro recorrido inicia en autobús hasta playa Bayahibe, allí tomaremos un catamarán que nos llevará hasta unas hermosas piscinas naturales donde el agua nos llega a la cintura, después de esta parada seguiremos a Isla Saona donde podremos descansar, bañarnos en el mar y disfrutar de su hermosa vista y finalmente disfrutar de un delicioso almuerzo típico de la isla.

¡Alista tus maletas porque Panamá nos espera!: Tomaremos vuelo con destino a Panamá, al llegar guardaremos nuestras maletas en el hotel y posterior a esto haremos un recorrido panorámico para conocer los lugares más emblemáticos de esta bonita ciudad, al finalizar este recorrido llegaremos al Mall Multiplaza para que compres todo lo que quieras; todas las marcas que nos gustan están allí.

¡Una parada mas antes de regresar a casa! Iniciaremos este día rumbo al Albrook mall, si olvidaste comprar algo este lugar es perfecto para que lo hagas, después nos dirigiremos al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Medellín, ¡prepara tus historias porque al llega a casa tendrás mucho que contar!

Nota: El itinerario real de la excursión puede variar con respecto a este día a día.

● Trámite de pasaporte. ● Autenticaciones y trámites notariales. ● Comidas en aviones y aeropuertos. ● Gastos de carácter personal y no especificados. ● Seguro de cancelación.

● Se requiere un depósito de USD 500 para garantizar el cupo
● Depósito no reembolsable
● Todos los pagos se recibirán en pesos colombianos, liquidado a la TRM vigente del día que se realiza el pago
● Leer Términos y Condiciones actualizados (Formas de pago, políticas de cancelación, documentación requerida, entre otros)
● El programa opera con un mínimo de 10 niñas
● Todas las actividades descritas en el programa están sujetas a disponibilidad, factores climáticos, o cualquier otra causa de fuerza mayor que no permita la realización.
● Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso
● Si por cambios operacionales de los vuelos o cualquier otro motivo, el programa sufre un cambio de fechas, éstas serán informadas con anticipación.
● Fecha prevista de viaje: Junio de 2024

Obsequios especiales para ti

Manicure y pedicure

SIM Card

Vestido de baño

Morral Totto

Kit Viajero

Camiseta oficial

Link de fotos del viaje

Estuche para celular

Planea tu aventura con nosotros

Estás lista para viajar?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
en que podemos ayudarte?