Días

13

Destinos

2

Ciudades

5

fecha de Viaje

Diciembre de 2024

VIAJA EN

GLOBO AEROSTÁTICO

Viaje de 15 a Turquía y Dubai desde Medellín

UNA INCREIBLE EXCURSIÓN PARA QUINCEAÑERAS!

Un viaje mágico a dos fascinantes países islámicos: Turquía y Dubái. Descubre lo mejor de Estambul y Capadocia, disfruta de un paseo en globo aerostático

Experimenta la montaña rusa más rápida del mundo en Ferrari World, recorre el desierto en camionetas 4×4, sube al edificio más alto del mundo, explora la nieve en Ski Dubái y no te pierdas los toboganes más impresionantes en Aquaventure Waterpark. 

Una experiencia auténtica para celebrar tus 15 años.

Viaje-de-15-a-Europa-y-Dubai---Aeroclass

Incluye:

● Dos (2) reuniones informativas
● Primera reunión: Presentación comercial de los programas.
● Segunda reunión: Recomendaciones de viaje y documentación requerida.
● Reunión de integración
● Reencuentro después del viaje
● Guías acompañantes desde Medellín.
● Tiquete aéreo desde Medellín
● Impuestos del tiquete aéreo
● 3 noches de alojamiento en Estambul
● 3 noches de alojamiento en Capadocia
● 5 noches de alojamiento en Dubái
● Desayunos y cenas diarias
● Tarjeta de asistencia médica Assist Card.

Estambul: ● Paseo por el estrecho del Bósforo ● City tour ● Visita a la Mezquita Azul, Mezquita Santa Sofía y la Basílica Cisterna ● Compras en el Gran Bazar ● Visita al Bazar de las Especias ● Visita a la calle comercial Istiklal ● Visita panorámica a la Torre de Gálata ● Show de noche turca

Capadocia: ● City tour ● Paseo en globo aerostático *Sujeto a condiciones metereológicas ● Jeep Safari 4X4 ● Visita al Valle Devrent, el Valle Cavusin y el antiguo Pueblo griego de Mustafapasa ● Visita a una ciudad subterránea ● Visita a un taller de joyas ● Visita a un taller de cerámicas tradicional

Dubái: ● City tour Dubái clásico y moderno ● Experiencia monorriel panorámico en la palmera – Palm Jumeirah ● Visita al Burj Khalifa con ascenso al piso 124 ● Compras en el Dubái Mall y Emirates Mall ● Safari por el desierto en camionetas 4×4 ● Entrada al parque Ski Dubái ● Aquaventure Waterpark del hotel Atlantis. ● Visita al mirador The View at the Palm ● Visita a las fuentes danzantes. ● Visita al Zoco del Oro

Abu Dhabi: ● City tour ● Visita a la mezquita del Sheikh Zayed ● Entrada al parque Warner Bros World Abu Dhabi ● Entrada al parque Ferrari World.

Solicita asesoría

Itinerario

¡Llegó la hora de la aventura a Turquía y Dubái! Partimos desde el aeropuerto de Rionegro en compañía de nuestros guías y nuevas amigas, allí abordaremos el vuelo rumbo a Estambul; al aterrizar en el aeropuerto nos llevarán a nuestro hotel a realizar el registro. 

Iniciaremos nuestro día con un city tour que incluirá la visita a la ciudad antigua. Después, conoceremos la majestuosa y elegante Mezquita Azul. Posteriormente, visitaremos el Hipódromo de la época bizantina y Santa Sofía del siglo VI. Por la tarde, tendremos tiempo para almorzar y luego nos dirigiremos al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Concluiremos este día con la visita al Gran Bazar.

Comenzamos el día explorando el Mercado Egipcio y luego nos dirigimos al puerto para disfrutar de una excursión por el estrecho del Bósforo, con impresionantes vistas de pueblos, palacios y chalets. Después de un almuerzo delicioso, continuamos explorando los pintorescos barrios de Balat y Fener en la parte europea de la ciudad, cerca del Cuerno de Oro, con casas históricas, iglesias y sinagogas de las épocas bizantina y otomana. Finalizamos el día con una visita a la Iglesia Patriarcal, centro mundial de la religión ortodoxa.

Emprendemos un viaje aproximadamente de 8 horas hacia Capadocia, pasando brevemente por la capital de la república Turca, Ankara donde conoceremos el Mausoleo de Ataturk. Por la noche nos alojaremos en nuestro hotel y cenaremos.

Viviremos un día inolvidable en Capadocia donde tendremos nuestro paseo en globo aerostático; también nos dedicaremos a explorar y descubrir esta región única en el mundo junto a un fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas. Allí encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca, el Valle de Göreme, un complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp y pueblos de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos nuestro día con un espectacular Jeep Safari 4X4.

Luego de desayunar visitaremos el Valle Devrent, el Valle Cavusin y el antiguo Pueblo griego de Mustafapasa. En la tarde conoceremos una ciudad subterránea.

Tomaremos nuestro vuelo rumbo a Los Emiratos Árabes, la primera ciudad que visitaremos será Dubái, llegaremos a descansar al hotel.

Nos recibirán con un exquisito desayuno, el recorrido inicia con un city tour que nos llevará al pasado de la ciudad, nos subiremos al monorriel para continuar con la visita de esta increíble ciudad, luego nos sorprenderemos con una increíble vista desde el The View at the Palm, luego nos detendremos a tomarnos fotos en el edificio Burj Khalifa. Subiremos al piso 124 y 125 para impresionarnos con la vista y el desarrollo de esta ciudad, al finalizar la tarde nos maravillamos con la visita a las fuentes danzantes.

¡Prepárate hoy nuestro día estará lleno de fotos increíbles! Iniciamos con la visita al Dubái Mall, allí tendremos un momento para compras y almuerzo. Finalizamos nuestro día disfrutando de un maravilloso safari en las dunas rojas; atravesaremos el desierto en camionetas 4X4 privadas. Allí nos estarán esperando con una cena típica del desierto.

Nada se puede comparar con un día de paseos, risas y diversión ilimitada en el Parque acuático Aquaventure, los más impresionantes toboganes de agua, atracciones únicas, playas relajantes, y recorridos sensoriales en acuarios, harán que nuestro día sea el más divertido.

Saldremos hacia Abu Dhabi, conoceremos la ciudad y visitaremos la impresionante mezquita del Sheikh Zayed, después prepárate para un día lleno de velocidad en el parque temático Ferrari World, será divertidísimo sentir la emoción de sus montañas rusas, simuladores y por supuesto de la Formula Rossa, la montaña más rápida del mundo. Por la tarde, alístate para entrar al mundo de la fantasía e historias de Warner Bros donde tendremos mucha diversión en sus montañas rusas de Superman, Batman La Fuga y Stunt Fall.

Tomaremos un rico desayuno en el hotel y nos alistamos para hacer check-out, luego de guardar nuestras maletas en el hotel nos dirigiremos al Mall Of The Emirates donde tendremos una increíble experiencia al ingresar al parque Ski Dubái, tendremos tiempo para almorzar y en la noche este día tomaremos vuelo de regreso a Medellín.

 Trámite de pasaporte

 Autenticaciones y trámites notariales

 Bebidas con las comidas

 Almuerzos

 Comidas en aviones y aeropuertos

 Gastos de carácter personal y no especificados.

 Seguro de cancelación

  • Se requiere un depósito de USD 1000 para garantizar el cupo.
  • Depósito no reembolsable.
  • El valor correspondiente al tiquete aéreo y los impuestos, se debe pagar a más tardar 90 días antes de la salida del viaje (este valor está incluido en el valor total del programa).
  • Todos los pagos se recibirán en pesos colombianos, liquidado a la TRM vigente del día que se realiza el pago.
  • Leer Términos y Condiciones actualizados (Formas de pago, políticas de cancelación, documentación requerida, entre otros)
  • El programa opera con un mínimo de 15 niñas. 
  • Todas las actividades descritas en el programa están sujetas a disponibilidad, factores climáticos, o cualquier otra causa de fuerza mayor que no permita la realización.
  • En caso de que por condiciones meteorológicas no se pueda realizar el paseo en globo en Capadocia, será reembolsado el monto de esta actividad en efectivo.
  • Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.
  • Fecha de viaje: 28 de noviembre al 11 de diciembre de 2024

Obsequios especiales para ti

Manicure y pedicure

SIM Card

Vestido de baño

Morral Totto

Kit Viajero

Camiseta oficial

Link de fotos del viaje

Estuche para celular

Planea tu aventura con nosotros

Estás lista para viajar?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
en que podemos ayudarte?