Europa por primera vez

España, Francia, Suiza, Italia

Desde

$3.390

Duración

16 days

Tipo de Viaje

Descripción

Días
17
Destinos
4
Ciudades
19
Fecha salida
13 de septiembre 2024
Precios desde
EUR$3.390 p/p

RECORRE EL DESTINO AL QUE SIEMPRE QUERRÁS VOLVER

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL VIEJO CONTINENTE Y SIENTE A FLOR DE PIEL AQUELLA HISTORIA DEL RENACIMIENTO QUE MARCÓ A LA HUMANIDAD.

No pierdas la oportunidad de coleccionar los mejores momentos de tu viaje y visita los espectaculares países del viejo continente.
No te podrás perder la imponente Torre Eiffel en París, el Coliseo Romano en Italia, la gastronomía y entretenimiento de España y la naturaleza de Suiza, un recorrido por los sitios mas importantes de toda Eurpoa, un viaje que no te puedes perder.

CONOCE LA CAPILLA SIXTINA EN ROMA La gran maravilla del renacimiento, la obra maestra más famosa de Miguel Ángel y uno de los tesoros más importantes de Europa.

VIVE PARÍS Y TODO SU ESPLENDOR La Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo serán tuyos por un sublime momento en la “Ciudad de la Luz”

NAVEGA POR LOS CANALES DE VENECIA Sus famosas vías navegables se convierten en un lugar lleno de romanticismo, historia y belleza incomparable.

SUBE AL IMPONENTE MONTE TITLIS *experiencia opcional ¡La montaña más elevada de Suiza Central! Apreciarás un espectacular paisaje entre hielo y
luces, a los pies de los Alpes Suizos.

Incluye / No Incluye

  • Alojamiento en hoteles de categoría T/P.
  • Tiquetes aéreos bogota Madrid – bogota.
  • Impuestos incluidos.
  • Kit de viaje.
  • Asistencia médica.
  • Desayuno diario.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Seguro turístico básico.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Traslados Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto.
  • Traslados en Vaporetto en Venecia.
  • Visita con guía local en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  • Tiquetes aéreos domésticos en Colombia.
  • Gastos personales.
  • Suplemento de asistencia médica para mayores de 70 años.
  • Excursiones opcionales.
  • Todo lo que no esté especificado en el “Incluye”
  • Alimentación no especificada.
  • No incluye bebidas en las comidas incluidas.

Amenidades del viaje

Alimentación
Guía
Hospedaje
Seguro de viajes
Tours
Traslados
Wifi

Itinerario

Salida en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Traslado al hotel. Alojamiento
Incluye: Desayuno. Continuación con la visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad, o bien sugerimos una visita opcional a la ciudad imperial de Toledo (Se toma en destino). Alojamiento.
Incluye: Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la región de los Pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.
Incluye: Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Tiempo libre. Alojamiento.
Incluye: Desayuno. Salida hacia la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel previsto.
Incluye: Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento Francia - Paris - Aeroclass
Incluye: Desayuno. Salida hacia Dijon ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por su centro histórico medieval donde se encuentra uno de los museos más antiguos de Francia, el Museo de Bellas Artes, y continuación del viaje hacia Suiza. Llegada a Zúrich, tiempo libre para pasear en esta hermosa ciudad suiza. Alojamiento. Opcional: Visita guiada (Se toma en destino) Visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe y el puente más antiguo de Zúrich Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago, etc.
Incluye: Desayuno. Saldremos hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. A la hora indicada viaje hacia Venecia. Una de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento. Monte Titlis SUIZA - Aeroclass Opcional: Monte Titlis (Se toma en destino) Subirás en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran.
Incluye: Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.
Incluye: Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento. FLORENCIA - ASÍS - ROMA - Italia - Aeroclass
Incluye: Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.
Incluye: Desayuno. A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.
Incluye: Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad. Opcional: Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. (Se toma en destino) Plaza de los milagros Pisa Italia - Aeroclass
Incluye: Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes; tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.
Incluye: Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.
Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
MADRID:          Rafael Hoteles Pirámides LOURDES:        Ibis Lourdes Centre Gare ORLÉANS:        Ibis Orléans Centre Foch PARÍS:               Confort París Porte d`Ivry ZÚRICH:           Thessoni Classic Zurich VENECIA:         LH Hotel Sirio Venice - Mestre FLORENCIA:    B&B Firenze City Centre ROMA:              IH Roma Z3 NIZA:                Ibis Nice Centre Gare BARCELONA:  Ibis Barcelona Meridiana MADRID:          Rafael Hoteles Pirámides   SUPLEMENTOS
  • Suplemento acomodación en sencilla: 1.080 EUR
DESCUENTO APLICADO POR PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA* PRECIO REGULAR CON OTROS MEDIOS DE PAGO 1.134 EUR *Precios sujetos a cambios
TÉRMINOS Y CONDICIONES    (OBLIGATORIO LEER) Los precios indicados en el programa han sido calculados para la fecha de viaje, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los servicios, en las tasas e impuestos relativos, y en los tipos de cambio aplicados al viaje, siempre expresados en Dólares Americanos (USD), y pueden ser cancelados en dicha moneda, en caso de realizar el pago en Pesos Colombianos (COP), se realizará la conversión del precio a la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día en que se realiza el pago; aplica hasta 105 días antes de la salida, pasada esta fecha y si se cancela el bloqueo aéreo, es posible que se deban tomar los valores del tiquete por sistema, lo cual puede incrementar el valor del programa. Los cupos son limitados y este presupuesto no tiene carácter de reserva, se encuentra sujeto a disponibilidad de servicios en el momento del pago inicial.
  • El cliente debe leer completamente el contrato y conocer las condiciones antes de aceptarlo y firmarlo.
  • El gobierno colombiano decretó hasta el 31 de diciembre de 2022 que el impuesto del IVA sería del 5% para los tiquetes aéreos. En el momento en que el gobierno modifique este decreto y el impuesto vuelva al 19%, esta diferencia será trasladada al pasajero.
  • El itinerario está sujeto a modificaciones para garantizar la operación del programa, sin alterar su contenido. En este sentido, el operador no podrá responder por todos los opcionales y/o vuelos que sean adquiridos con una empresa diferente a la del grupo, en caso de alguna modificación.
  • Los traslados aeropuerto-hotel y viceversa solo se encuentran incluidos para los pasajeros que viajen en el mismo vuelo del grupo. Para aquellos que vuelan en un horario o vuelo diferente al grupo, se cobrará traslado extra.
  • El precio final del programa estará siempre sujeto a cambios sin previo aviso por incrementos en TRM, combustibles, impuestos y demás factores que no sean de control de AEROCLASS o el Operador.
  • Para viajes internacionales, es responsabilidad del pasajero contar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses antes de salir del país y un mínimo de 6 páginas en blanco para sellos migratorios. 
  • Los impuestos aéreos están sujetos a cambios por parte de la aerolínea.
  • Este valor está garantizado para una salida de mínimo 30 pasajeros. En caso de no cumplirse con el grupo mínimo, se ofrecerá un producto de condiciones similares, que podrá ser tomado o no, a criterio del cliente.
  • Algunos hoteles estarán ubicados a las afueras de las ciudades. Pueden variar según la disponibilidad.
RESERVA                                 Para la reserva se requiere un depósito de $500 EUR por pasajero, los cuales no serán reembolsados en ningún caso, debido a que son utilizados para reservar con el operador internacional, para compra de servicios, tiquetes internos o reserva de hoteles y traslados, que deben ser comprados con anterioridad etc. Solo después de recibir el depósito es posible comenzar el trámite de algún visado.  PAGO TOTAL Los depósitos y pagos totales de cualquier plan se podrán realizar por partes y solo en la caja directamente en las oficinas de AEROCLASS o el Operador, por ningún motivo se permite recoger directamente al cliente el dinero y es deber del cliente exigir su propio recibo original en las oficinas de AEROCLASS o el Operador una vez realice su pago. El cliente podrá realizar el pago en efectivo, tarjeta débito y tarjeta crédito, exceptuando las tarjetas de las franquicias Diners Club y American Express. En caso de consignación solo es permitido consignar en cuentas registradas a nombre de AEROCLASS o el Operador. De no cumplir los requisitos mencionados AEROCLASS o el Operador no se hace responsable de ningún perjuicio.  VISAS Nos regimos por la normativa de las embajadas para tramitar las visas de acuerdo con el tiempo sugerido por las mismas para dicho trámite por lo tanto la empresa no se hace responsable por retrasos causados por estas ni por gastos incurridos en caso de ser negada una visa. Además, la agencia se reserva el derecho con aprobación de los pasajeros de mover la fecha de salida cuando se presenten oportunidades de encontrar mejores tarifas aéreas y de porción terrestre, así como retrasos en entrega de visas por parte de las embajadas. VIGENCIA 2023 POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL VIAJE En el evento de que EL CLIENTE haya tomado la porción terrestre operará la siguiente penalidad por cancelación:
 DÍAS CALENDARIO ANTES DEL VIAJE  PENALIDAD 
Entre el día 45 y el día 30 Será del 10% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.
Entre el día 29 y el día 20 Será del 25% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.
Entre el día 19 y el 15 Será del 50% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.
Entre el día 14 en adelante o No presentarse Será del 100% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.
 
  • 10 de mayo 2024 - €3.225
  • 13 de septiembre 2024 – € 3.390
  • 4 de octubre 2024 – € 3.190

Lugares

Find a route from your location

Viajes similares

Opiniones

No reviews yet

Añadir un comentario

Your email address will not be published.

  • Quality
  • Location
  • Amenities
  • Services
  • Price

Booking Tour

Solicita asesoría

Información del viaje

Viajeros

15

Edad Mínima

12+

Destino

Idiomas

Últimas Ofertas

1 tour
2 tours
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
en que podemos ayudarte?