Descripción
Días 4 |
Destinos 1 |
Ciudades 3 |
Fecha salida Desde Feb a Dic 23 |
Precios desde $1´260.000 |
La Guajira es un mundo de aventuras con sus olas, desiertos áridos y cientos y cientos de especies de aves, desde humildes pelícanos y elegantes flamencos hasta las feroces águilas que sobrevuelan su costa.
Ya sea la vida silvestre, los deportes extremos, la cultura, la comida o la historia, este destino es el ideal para descubrir a Colombia.
Incluye / No Incluye
- Traslado aeropuerto – Hotel – aeropuerto en servicio compartido
- Alojamiento 1 noches en Riohacha
- Alojamiento 1 noche en el Cabo de La Vela en cabañas con camas
- Alojamiento 1 noche en Mayapo
- Alimentación: 2 almuerzos, 3 cenas, 3 desayunos x persona.
- Tours: City Tour en Riohacha, Uribía, Salinas de Manaure, Cabo de la Vela, Ranchería Wayuu.
- Seguro de Viaje
- Tiquete Aéreo
- Propinas a cargadores y maleteros
- Gastos no especificados en el Plan
- Alimentación no descrita en el itinerario
Amenidades del viaje
Itinerario
Arribo al aeropuerto Internacional Almirante Padilla de la ciudad de Riohacha Distrito Turístico y Cultural, allí nuestros delegados estarán esperándoles para darles la bienvenida y proporcionarles información relevante acerca del viaje. Transfer - aeropuerto- hotel. 3:00 p.m. Registro en el hotel. 5:00 p.m. City tour por Riohacha: recorrido caminando por el centro histórico de la ciudad: Catedral Nuestra Señora de los Remedios, Parque Padilla, Parque de los Cañones, Puente del Ríito- Desembocadura Río Ranchería, Monumentos: Identidad, las mariposas amarillas de Gabriel García Márquez, el Palabrero, I Love Riohacha, Malecón de la Avenida La Marina donde tendrá la oportunidad de comprar las hermosas artesanías Wayuu. Cena - Alojamiento en el hotel.
Después de desayunar en el hotel haremos check out y nos vamos a vivir la más mágica aventura que hayas experimentado con transporte en camionetas 4x4. Nuestra primera parada es en Uribía Capital indígena de Colombia, allí visitaremos la Plaza Colombia “el ombligo de La Guajira”. Continuaremos a Manaure donde observarán las salinas marítimas y explotación de sal. Haremos una parada en El desierto de Carrizal, arenales que se pierden en el horizonte y mueren en el mar, salpicados de rancherías de pescadores… aquí podrás tomar fotografías espectaculares. (Sólo en época de No lluvias). Llegada al Cabo de la Vela, check in en las posadas Wayuu, luego de instalarse en las cómodas cabañas disfrutaremos de un exquisito almuerzo preparado por las manos de nuestras indígenas Wayuu. Después de un corto descanso nos vamos a las Playas del Ojo de Agua donde disfrutaremos de un refrescante baño en las aguas del mar caribe; luego nos vamos para el Faro a ver la fascinante puesta del sol… un espectacular atardecer. En la noche observaremos un hermoso cielo estrellado. Retorno al hospedaje, cena y alojamiento en el Cabo de la Vela.
Después del desayuno en el Cabo de la Vela llegaremos a Jepira, lugar sagrado de la comunidad indígena Wayuu, caminata hasta Kaimaichi o Cerro del Pilón de Azúcar y en Punta Arco iris disfrutarás de los más exóticos paisajes desérticos que se mezclan con la inmensidad del mar caribe; disfrutaremos de las playas. 10:30 a.m. Continuaremos nuestro recorrido hasta Manaure descender de la Alta Guajira a la Media Guajira es continuar presenciando oleajes violentos, playas de arena blanca, plácidas bahías, y todos los tipos de terreno que ofrece el inmenso desierto, desde arena suelta como talco, piedras grandes, pequeñas, arroyos, lagunas y enormes salinas donde el horizonte se pierde. 12:30 m. a Almuerzo en Manaure Deléitate con los sabores de La Guajira, sumérgete en sus mitos y leyendas...Cultura Wayuu Después del almuerzo nos trasladamos hasta la comunidad Walapuinaje donde tendremos un mágico encuentro con nuestra etnia Wayuu; Iniciamos con una charla que nos transportará al fantástico y místico mundo de la cultura Wayúu, presentación de bailes típicos, degustación de uno de sus platos típicos “El Frichi” Chivo Frito; recorrido por la ranchería lugar donde habitan; exposición y ventas de artesanías, donde tendremos la oportunidad de ver como elaboran sus artesanías. Cena y alojamiento en Mayapo.
Desayuno Mañana de Playa
Traslado Hotel aeropuerto
FIN DE SERVICIOS.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad, se debe consultar con nuestros especialistas de viajes.
Acomodación triple y cuádruple, 2 camas de 1.40 mts
POLÍTICA DE NIÑOS PARA TODOS LOS PLANES
Niños menores de 5 años son gratis en transporte. No incluye alimentación, No incluye cama adicional si desea este servicio tiene un valor de $615.000. No incluye seguro de viaje
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad, se debe consultar con nuestros especialistas de viajes.
HOTEL TAROA | |
Opción | Precio por persona |
Tarifa de Niños de 5 a 10 años | $ 936.000 |
Acomodación Cuádruple Adulto |
$ 1.260.000
|
Acomodación Triple Adulto | $ 1.308.000 |
Acomodación Doble Adulto | $ 1.589.000 |
Acomodación Sencilla Adulto | $ 2.500.000 |
HOTEL ARICAMA | |
Opción | Precio por persona |
Tarifa de Niños de 5 a 10 años | $ 795.000 |
Acomodación Cuádruple Adulto |
$ 1.220.000
|
Acomodación Triple Adulto | $ 1.270.000 |
Acomodación Doble Adulto | $ 1.515.000 |
Acomodación Sencilla Adulto | $ 2.335.000 |
HOTEL GIMAURA | |
Opción | Precio por persona |
Tarifa de Niños de 5 a 10 años | $ 745.000 |
Acomodación Cuádruple Adulto |
$ 1.179.000
|
Acomodación Triple Adulto | $ 1.220.000 |
Acomodación Doble Adulto | $ 1.450.000 |
Acomodación Sencilla Adulto | $ 2.285.000 |
Lugares
Find a route from your location
Viajes similares
Warning: array_merge(): Expected parameter 1 to be an array, null given in /home/customer/www/aeroclass.net/public_html/wp-content/plugins/tevily-themer/elementor/views/booking/item-related.php on line 37
Warning: array_merge(): Expected parameter 1 to be an array, null given in /home/customer/www/aeroclass.net/public_html/wp-content/plugins/tevily-themer/elementor/views/booking/item-related.php on line 37
Warning: array_merge(): Expected parameter 1 to be an array, null given in /home/customer/www/aeroclass.net/public_html/wp-content/plugins/tevily-themer/elementor/views/booking/item-related.php on line 37
Warning: array_merge(): Expected parameter 1 to be an array, null given in /home/customer/www/aeroclass.net/public_html/wp-content/plugins/tevily-themer/elementor/views/booking/item-related.php on line 37