Marruecos Multicolor

Marrakech

Desde

$2.990

Duración

14 days

Tipo de Viaje

Descripción

Días
10
Destinos
1
Ciudades
13
Fecha salida
16 de Septiembre
Precios desde
USD$2.990

Marruecos es un destino de viaje que sorprende con su riqueza y diversidad. Este país africano, conocido como la «puerta a África», es un lugar que combina impresionantes cordilleras, ciudades llenas de historia, desiertos interminables y una hospitalidad inigualable.

Desde las dunas del Sáhara hasta las cumbres del Alto Atlas, Marruecos es un paraíso para los amantes de los viajes. El paisaje alucinante de esta región norteafricana incluye dunas mágicas, montañas imponentes y oasis de tranquilidad. El Alto Atlas, la cordillera del Rif y las montañas que se extienden hasta el Sáhara son una verdadera delicia para los sentidos, con cielos nocturnos resplandecientes y vistas panorámicas desde el paso de Tizi-n’Test. En zonas más bajas, se encuentran costas escarpadas, cascadas, cuevas en colinas boscosas y el desierto.

Un viaje a Marruecos es un lugar único que ofrece al viajero experiencias inolvidables:

👉 Te imaginas dormir en un campamentos en el desierto del Sahara bajo las estrellas!
👉 Combina desierto y las playas africanas con impresionantes atardeceres, arena fina y dorada.
👉 Almuerza junto a las familias nómadas.

Incluye / No Incluye

  • Tiquete aéreo internacional BOGOTÁ-MADRID-MARRAKECH-MADRID-BOGOTÁ.
  • Impuestos del tiquete.
  • Transporte en vehículo climatizado durante el circuito.
  • Guía de habla española durante el circuito.
  • Jeep 4x4 Erfoud/Merzouga/Erfoud.
  • Media Pensión (sin bebidas) como indicado en el programa parte de Marruecos: 7 cenas.
  • Visitas y entradas según itinerario: Marrakech Palacio Bahía + Tumbas Saadianas; Fez Medina.
  • Excursiones no mencionadas en el programa.
  • Todos los almuerzos.
  • La cena del día 8 en Marrakech.
  • Extras en hoteles.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Cualquier otro servicio no mencionado.

Amenidades del viaje

Alimentación
Guía
Hospedaje
Traslados
Wifi

Itinerario

Salida en vuelo internacional hacia Madrid, con conexión hacia Marrakesh.
Llegada al aeropuerto de Marrakech. Encuentro con el guía y traslado hacia el centro ciudad para un tour panorámico de la ciudad. Almuerzo libre. Por la tarde traslado hacia el hotel, cena y alojamiento.
Incluye: Desayuno. Recargarás tu energía con un delicioso desayuno para emprender el camino hacia Casablanca, la ciudad más grande y moderna de Marruecos.   Luego de una espectacular visita panorámica, conocerás la Plaza de las Naciones Unidas y el Boulevard de Mohammed V, un conjunto de edificios de los años 20’s conservados a la perfección.   Seguirás hacia la Gran Mezquita Hassan ll: Majestuosa, espectacular, grandiosa… y aun así las palabras se quedan cortas. Es la segunda más grande del mundo Islámico y la única abierta a los no musulmanes. Desde el exterior da la sensación de una isla en medio del mar y su interior refleja la riqueza del trabajo artesano marroquí. Esta es una parada obligada, viajero. Almuerzo libre. Cena. Alojamiento en hotel.
Incluye: Desayuno. Saldremos hacia Rabat, la capital administrativa del país y residencia oficial del Rey Mohamed VI. Allí conocerás el Mausoleo Mohamed V, creado en memoria de Mohammed V, el padre de la independencia de Marruecos, su hijo Hassan II construyó este mausoleo que alberga la tumba del rey Mohamed V, y la de sus hijos. Y la Torre Hassan, con más de 44 metros de altura y contando… porque aún no ha sido terminada. Luego continuaremos hacia Meknes. Admirarás la puerta más bella y famosa de Marruecos llamada Bab al Mansour: Además de su gran valor histórico, artístico y arquitectónico, esta construcción es considerada por los habitantes como un portal que une al pasado con el presente. No puede faltar en tu lista de destinos por visitar. En Fez, observarás el exterior del Palacio Real: es uno de los más grandes y antiguos del país. Allí contemplarás las siete puertas de bronce con diferentes tamaños, que representan los siete días de la semana y los siete niveles de la monarquía. Almuerzo libre. Cena. Alojamiento en hotel.
Incluye: Desayuno. Disfrutarás Fez, la ciudad más espiritual e intelectual de Marruecos. Visitarás La Medina de Fez, es la más grande del mundo islámico y declarado patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco. Ha sabido conservar toda su autenticidad y sello original ¡desde hace más de 1.200 años! Disfrutarás la Mezquita Kariouyne, la Fuente Nejarine y el Barrio de los Curtidores: Un recorrido cargado de aromas típicos, arquitectura y, sobre todo, mucha cultura marroquí. En este día podrás almorzar en un un antiguo palacio en La Medina ¡la mejor anécdota para contarle a todos! Por la tarde, tendrás la posibilidad de visitar las distintas zonas de gremios de artesanos que la componen. Almuerzo libre. Cena y alojamiento en hotel.
Incluye: Desayuno. Desayuno en hotel y salida de Fez cruzando el Medio Atlas y sus bosques de cedros. En el camino, visita a el pueblo de Ifrane, también llamado la "Pequeña Suiza Marroquí" por la arquitectura de sus casas. Luego se pasa por Azrou, uno de los pueblos bereberes más conocidos de Marruecos, y Midelt donde pararemos para tener tiempo de almorzar. El día continúa con la visita al Valle del Ziz y sus espectaculares gargantas. Luego continuaremos el viaje hacia Errachidia y finalmente Erfoud, el pequeño pueblo al borde del desierto. Traslado en jeep 4x4 desde Erfoud hacia Merzouga y el desierto con las dunas de arena de Ergh Chebbi. ¡En las Dunas Merzouga, tendrás la experiencia más imperdible de todo el recorrido! Alojamiento y cena un campamento de jaimas y posibilidad de dar un paseo en camello por el desierto para ver el atardecer. (este plan es opcional, pero vale completamente la pena, se puede hacer también al amanecer del día después). Almuerzo libre. Cena y alojamiento en hotel.
Incluye: Desayuno.   Amanecer inolvidable en el desierto. Desayuno y traslado en Jeep 4x4 hacia Erfoud. Continuación del viaje en bus hacia Tinghir. Visita a las Gargantas de Todra, uno de los cañones rocosos más espectaculares, con su altura las convierten en un paraíso para los escaladores. Tiempo a disposición para el almuerzo. Continuación hacia Ouarzazate cruzando las Valles del Dadès y de las Rosas entre paisajes espectaculares, pequeños pueblos y Kasbahs encaramadas en la montaña. Llegada en Ouarzazate. Almuerzo libre. Cena y alojamiento en hotel.
Incluye: Desayuno.    Desayuno y salida por la visita de la Kasbah Ait Ben Haddou, es una kasbah espectacular, a modo de poblado de arcilla y piedra con edificios rodeados por grandes murallas. Está muy bien conservada y ha aparecido en películas importantes, como “Gladiador” Después, te devolverás despacito por la carretera a Marrakech, apreciarás su belleza y el puerto de montaña que cruza el Col de Tizni N’ Tichka, un camino a casi 2.300 metros de altura. Llegada en Marrakech. Almuerzo libre - Cena y alojamiento en hotel.
Incluye: Desayuno.    Dia dedicado a la visita de la ciudad. Recorreremos la hermosa “Ciudad Roja” y el exterior de la Mezquita Koutoubia y Jemaa el-Fna: Conocerás el monumento más importante de la ciudad y la enorme plaza frente a él: los colores, la cultura, la música, los narradores de cuentos, encantadores de serpientes, el ir y venir de la gente y sus costumbres marroquíes, hacen esta parada ¡imperdible! Visitarás las Tumbas Saadianas, un lugar recóndito de la ciudad, escondido durante siglos y redescubierto apenas en 1917. Te encontrarás con uno de los ejemplos más perfectos del arte saadí. Descubrirás El Palacio de la Bahía: ¡Arte es su máxima expresión! La arquitectura es una combinación entre árabe y andaluza; su decoración es muy famosa por los mosaicos de las paredes, las artísticas puertas de madera y los techos cuidadosamente pintados. Pasarás por los Zocos de Marrakech en la Medina, un colorido paraíso para los apasionados por comprar y llevar recuerdos a casa de la cultura marroquí. Por la tarde traslado hacia el hotel. Cena y almuerzo libre, no incluidos. Opcional: Chez Alí En la noche, asistirás a la cena de las mil y una noches en la fantasía de Chez Alí. Es un espectáculo hermoso que realmente no te puedes perder.
Incluye: Desayuno.  Desayuno en hotel. Mañana libre. Check out en hotel obligatorio a las 12h00. Almuerzo libre. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto de Marrakech. (La salida del traslado del hotel estas prevista 3 horas antes de la salida del vuelo) Fin de nuestros servicios.
Los precios indicados en el programa han sido calculados para la fecha de viaje, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los servicios, en las tasas e impuestos relativos, y en los tipos de cambio aplicados al viaje, siempre expresados en Dólares Americanos (USD), y pueden ser cancelados en dicha moneda, en caso de realizar el pago en Pesos Colombianos (COP), se realizará la conversión del precio a la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día en que se realiza el pago; aplica hasta 105 días antes de la salida, pasada esta fecha y si se cancela el bloqueo aéreo, es posible que se deban tomar los valores del tiquete por sistema, lo cual puede incrementar el valor del programa. Los cupos son limitados y este presupuesto no tiene carácter de reserva, se encuentra sujeto a disponibilidad de servicios en el momento del pago inicial.
  • El cliente debe leer completamente el contrato y conocer las condiciones antes de aceptarlo y firmarlo.
  • El gobierno colombiano decretó hasta el 31 de diciembre de 2022 que el impuesto del IVA sería del 5% para los tiquetes aéreos. En el momento en que el gobierno modifique este decreto y el impuesto vuelva al 19%, esta diferencia será trasladada al pasajero.
  • El itinerario está sujeto a modificaciones para garantizar la operación del programa, sin alterar su contenido. En este sentido, el operador no podrá responder por todos los opcionales y/o vuelos que sean adquiridos con una empresa diferente a la del grupo, en caso de alguna modificación.
  • Los traslados aeropuerto-hotel y viceversa solo se encuentran incluidos para los pasajeros que viajen en el mismo vuelo del grupo. Para aquellos que vuelan en un horario o vuelo diferente al grupo, se cobrará traslado extra.
  • El precio final del programa estará siempre sujeto a cambios sin previo aviso por incrementos en TRM, combustibles, impuestos y demás factores que no sean de control de el Operador.
  • Para viajes internacionales, es responsabilidad del pasajero contar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses antes de salir del país y un mínimo de 6 páginas en blanco para sellos migratorios. 
  • Los impuestos aéreos están sujetos a cambios por parte de la aerolínea.
  • Este valor está garantizado para una salida de mínimo 20 pasajeros. En caso de no cumplirse con el grupo mínimo, se ofrecerá un producto de condiciones similares, que podrá ser tomado o no, a criterio del cliente.
  RESERVA                                  Para la reserva se requiere un depósito de $500 USD por pasajero, los cuales no serán reembolsados en ningún caso, debido a que son utilizados para reservar con el operador internacional, para compra de servicios, tiquetes internos o reserva de hoteles y traslados, que deben ser comprados con anterioridad etc. Solo después de recibir el depósito es posible comenzar el trámite de algún visado.    PAGO TOTAL Los depósitos y pagos totales de cualquier plan se podrán realizar por partes y solo en la caja directamente en las oficinas de Viajes y Viajes, por ningún motivo se permite recoger directamente al cliente el dinero y es deber del cliente exigir su propio recibo original en las oficinas de el Operador una vez realice su pago. El cliente podrá realizar el pago en efectivo, tarjeta débito y tarjeta crédito, exceptuando las tarjetas de las franquicias Diners Club y American Express. En caso de consignación solo es permitido consignar en cuentas registradas a nombre de el Operador. De no cumplir los requisitos mencionados el Operador no se hace responsable de ningún perjuicio.    VISAS Nos regimos por la normativa de las embajadas para tramitar las visas de acuerdo al tiempo sugerido por las mismas para dicho trámite por lo tanto la empresa no se hace responsable por retrasos causados por estas ni por gastos incurridos en caso de ser negada una visa. Además, la agencia se reserva el derecho con aprobación de los pasajeros de mover la fecha de salida cuando se presenten oportunidades de encontrar mejores tarifas aéreas y de porción terrestre, así como retrasos en entrega de visas por parte de las embajadas.   VIGENCIA 2024   POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL VIAJE En el evento de que EL CLIENTE haya tomado la porción terrestre operará la siguiente penalidad por cancelación:  "
DÍAS CALENDARIO ANTES DEL VIAJE  PENALIDAD 
Entre el día 45 y el día 30  Será del 10% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final. 
Entre el día 29 y el día 20  Será del 25% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final. 
Entre el día 19 y el 15  Será del 50% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final. 
Entre el día 14 en adelante o No presentarse  Será del 100% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final. 
Marrakech                Hotel Mogador Palace * Casablanca               Hotel Kenzi Basmaa 4* Fez                              Hotel Royal Mirage 4* Merzouga                 Campo Palmeras Y Dunas Ouarzazate               Hotel Kenzi Azghor* 

Otros Fechas y Precios

FECHAS DE SALIDA

  • 16 de septiembre 2024
  • 5 de octubre 2024

*Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso

Lugares

Find a route from your location

Viajes similares

Opiniones

No reviews yet

Añadir un comentario

Your email address will not be published.

  • Quality
  • Location
  • Amenities
  • Services
  • Price

Booking Tour

Solicita asesoría

Información del viaje

Viajeros

15

Edad Mínima

12+

Destino

Idiomas

Últimas Ofertas

1 tour
2 tours
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
en que podemos ayudarte?