Viaje a Europa del Este

Alemania, República Checa, Hungría, Austria, Polonia

Desde

$3.335

Duración

16 days

Tipo de Viaje

Descripción

Días
16
Destinos
5
Ciudades
10
Fecha salida
8 de junio
Precios desde
USD$3.335 p/p

UN RECORRIDO ENTRE CASTILLOS MEDIEVALES, HISTORIA Y CERVEZA

CAMINA POR LAS CALLES DE VARSOVIA Haremos una visita panorámica de la ciudad, y pordás disfrutar de la avenida real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas.

CRACOVIA, LA CAPITAL DE LOS REYES Visitaremos el casco medieval. La plaza del mercado, en cuyos alrededores se levantan edificios como la iglesia de Santa Maria o la catedral de Vawel.

VIVE LA CIUDAD DE PRAGA Sus 1.000 años la convierten en un tesoro del viejo continente, su ambiente encantador y modernidad latente, te enamorarán de inmediato.

CONOCE LA MAGNÍFICA BUDAPEST Un lugar increíble formado por dos diferentes ciudades y atravesado por el Río Danubio, vivirás lo moderno de Buda y lo antiguo de Pest.

Incluye / No Incluye

  • Tiquete aéreo internacional
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de la categoría elegida.
  • Transporte en autobús de turismo.
  • Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.
  • Bolsa de viaje.
  • Seguro viaje básico.
  • Visitas con servicio de audio individual.
  • Tiquetes aéreos domésticos en Colombia
  • Tasas de estancia
  • Gastos personales y Propinas a los guías locales, choferes y maleteros de los hoteles.
  • Alimentación no mencionada en el itinerario. Bebidas
  • Excursiones Opcionales
  • Trámite de visas

Amenidades del viaje

Alimentación
Guía
Hospedaje
Seguro de viajes
Traslados
Wifi

Itinerario

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.
Llegada y traslado al hotel. Día libre. El horizonte urbano de Frankfurt, que es a marca moderna característica de esta metrópoli económica, ya le saluda al llegar a la ciudad. Alojamiento.
Incluye: Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Erfurt la ciudad más grande de Turingia, se distingue por varias características únicas, como la Catedral y la Iglesia de San Severo, que se ha convertido en el emblema de la ciudad, y el casco medieval perfectamente conservado. Tiempo libre para almorzar. Continuamos nuestro viaje a Berlín llegada y resto del día libre para pasear y apreciar el ambiente de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.
Incluye: Desayuno buffet. Realizaremos en la mañana una visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandemburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Sugerimos ir a la Isla de los Museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo egipcio. Tiempo libre para almorzar. Tarde libre. Alojamiento.
Incluye: Desayuno buffet. Saldremos en la mañana en autobús hacia Dresde. Tendremos tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Luego continuaremos hacia Praga. Llegada al hotel. Alojamiento.
Incluye: Desayuno buffet. Realizaremos visita panorámica de la ciudad, conocida como la "ciudad dorada", en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.
Hoy disfrutarás de tu día libre para que conozcas a tu aire y a fondo esta bella ciudad. Tendrás la posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario que se encuentra situada a 125Kms de Praga, y que conserva su aire victoriano.
Incluye: Desayuno. Luego de desayunar saldremos en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina húngara. Alojamiento.
Incluye: Desayuno buffet. En este día saldremos para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.
Incluye: Desayuno buffet. Realizaremos viaje en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltará el famoso vals vienés. Alojamiento.
Incluye: Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa). A continuación, opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior). Tarde libre. Alojamiento.
VIENA / WADOWICE / CRACOVIA (450 Kms) Incluye: Desayuno buffet. Atravesaremos los bellos paisajes y pueblos de Moravia y Silesia para llegar a Polonia. Entrando en Polonia pararemos en Wadowice, ciudad natal del Papa Juan Pablo II. Tiempo libre para recorrer los lugares donde el Papa residió. Por la tarde llegaremos a Cracovia, donde podremos visitar opcionalmente las Minas de Sal de Wieliczka, que forman un museo subterráneo de decenas de estatuas, figuras y capillas esculpidas por los mineros en sal. Alojamiento.
Incluye: Desayuno buffet. Para los polacos Cracovia es un lugar muy especial: la capital de los Reyes. Visitaremos el casco medieval pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, en cuyos alrededores se levantan edificios de gran valor histórico como la iglesia de Santa Maria, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel y los patios del castillo. Tiempo libre para almorzar. Tarde libre. Alojamiento
Incluye: Desayuno buffet Salida hacia Czestochowa, situada junto a la orilla del río Warta. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia. Alojamiento.
Incluye: Desayuno buffet Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la catedral de San Juan, la plaza del mercado, la plaza del castillo Real, disfrutaremos de la avenida real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, y de los lugares históricos de Varsovia. Tarde libre. Alojamiento.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. ¡Nos volveremos a ver en un próximo destino!
FRANKFURT                  Novotel Frankfurt City 4 BERLIN                           Berlín City East 4 PRAGA                            Hotel International Praga 4 BUDAPEST                     Ibis Styles City Budapest VIENA Hotel                 Simms 4 CRACOVIA                     Hotel Astoria 3 VARSOVIA                     Gromada Centrum Hotel SUPLEMENTO DE ALOJAMIENTO
  • Acomodación en sencilla: $790 USD
DESCUENTO APLICADO POR PAGO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA* PRECIO CON OTROS MEDIOS DE PAGO $830USD
TÉRMINOS Y CONDICIONES    (OBLIGATORIO LEER) Los precios indicados en el programa han sido calculados para la fecha de viaje, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los servicios, en las tasas e impuestos relativos, y en los tipos de cambio aplicados al viaje, siempre expresados en Dólares Americanos (USD), y pueden ser cancelados en dicha moneda, en caso de realizar el pago en Pesos Colombianos (COP), se realizará la conversión del precio a la TRM (Tasa Representativa del Mercado) del día en que se realiza el pago; aplica hasta 105 días antes de la salida, pasada esta fecha y si se cancela el bloqueo aéreo, es posible que se deban tomar los valores del tiquete por sistema, lo cual puede incrementar el valor del programa. Los cupos son limitados y este presupuesto no tiene carácter de reserva, se encuentra sujeto a disponibilidad de servicios en el momento del pago inicial.
  • El cliente debe leer completamente el contrato y conocer las condiciones antes de aceptarlo y firmarlo.
  • El gobierno colombiano decretó hasta el 31 de diciembre de 2022 que el impuesto del IVA sería del 5% para los tiquetes aéreos. En el momento en que el gobierno modifique este decreto y el impuesto vuelva al 19%, esta diferencia será trasladada al pasajero.
  • El itinerario está sujeto a modificaciones para garantizar la operación del programa, sin alterar su contenido. En este sentido, el operador no podrá responder por todos los opcionales y/o vuelos que sean adquiridos con una empresa diferente a la del grupo, en caso de alguna modificación.
  • Los traslados aeropuerto-hotel y viceversa solo se encuentran incluidos para los pasajeros que viajen en el mismo vuelo del grupo. Para aquellos que vuelan en un horario o vuelo diferente al grupo, se cobrará traslado extra.
  • El precio final del programa estará siempre sujeto a cambios sin previo aviso por incrementos en TRM, combustibles, impuestos y demás factores que no sean de control de AEROCLASS o el Operador .
  • Para viajes internacionales, es responsabilidad del pasajero contar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses antes de salir del país y un mínimo de 6 páginas en blanco para sellos migratorios. 
  • Los impuestos aéreos están sujetos a cambios por parte de la aerolínea.
  • Este valor está garantizado para una salida de mínimo 30 pasajeros. En caso de no cumplirse con el grupo mínimo, se ofrecerá un producto de condiciones similares, que podrá ser tomado o no, a criterio del cliente.
  • Algunos hoteles estarán ubicados a las afueras de las ciudades. Pueden variar según la disponibilidad.
RESERVA                                 Para la reserva se requiere un depósito de $500 EUR por pasajero, los cuales no serán reembolsados en ningún caso, debido a que son utilizados para reservar con el operador internacional, para compra de servicios, tiquetes internos o reserva de hoteles y traslados, que deben ser comprados con anterioridad etc. Solo después de recibir el depósito es posible comenzar el trámite de algún visado.  PAGO TOTAL Los depósitos y pagos totales de cualquier plan se podrán realizar por partes y solo en la caja directamente en las oficinas de AEROCLASS o el Operador , por ningún motivo se permite recoger directamente al cliente el dinero y es deber del cliente exigir su propio recibo original en las oficinas de AEROCLASS o el Operador  una vez realice su pago. El cliente podrá realizar el pago en efectivo, tarjeta débito y tarjeta crédito, exceptuando las tarjetas de las franquicias Diners Club y American Express. En caso de consignación solo es permitido consignar en cuentas registradas a nombre de AEROCLASS o el Operador . De no cumplir los requisitos mencionados AEROCLASS o el Operador  no se hace responsable de ningún perjuicio.  VISAS Nos regimos por la normativa de las embajadas para tramitar las visas de acuerdo con el tiempo sugerido por las mismas para dicho trámite por lo tanto la empresa no se hace responsable por retrasos causados por estas ni por gastos incurridos en caso de ser negada una visa. Además, la agencia se reserva el derecho con aprobación de los pasajeros de mover la fecha de salida cuando se presenten oportunidades de encontrar mejores tarifas aéreas y de porción terrestre, así como retrasos en entrega de visas por parte de las embajadas. VIGENCIA 2023 POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL VIAJE   En el evento de que EL CLIENTE haya tomado la porción terrestre operará la siguiente penalidad por cancelación:
DÍAS CALENDARIO ANTES DEL VIAJE  PENALIDAD 
Entre el día 45 y el día 30 Será del 10% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.
Entre el día 29 y el día 20 Será del 25% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.
Entre el día 19 y el 15 Será del 50% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.
Entre el día 14 en adelante o No presentarse Será del 100% más 3% FEE bancario del valor total del plan aceptado en la cotización final.

Lugares

Find a route from your location

Viajes similares

Opiniones

No reviews yet

Añadir un comentario

Your email address will not be published.

  • Quality
  • Location
  • Amenities
  • Services
  • Price

Booking Tour

Solicita asesoría

Información del viaje

Viajeros

15

Edad Mínima

12+

Destino

Idiomas

Últimas Ofertas

1 tour
2 tours
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
en que podemos ayudarte?