Viva México desde Medellín

Ciudad de México, Cuernavaca

Desde

$1.370

Duración

8 days

Tipo de Viaje

Descripción

Días
8
Destinos
1
Ciudades
9
Fecha salida
15 de Abril
Precios desde
USD$1.370 p/p

 

TIERRA DE TRADICIONES, ALEGRÍA Y OPTIMISMO

TRANSPÓRTATE A LA ÉPOCA DORADA En San Miguel de Allende y Guanajuato, hogar de artistas, intelectuales y comediantes tan reconocidos como Cantinflas y Diego Rivera.

EXPLORA LA MILENARIA TEOTIHUACÁN “El lugar donde los hombres se convierten en dioses”,
te espera en uno de los complejos arqueológicos más importantes del continente.

ASÓMBRATE CON LA BASÍLICA DE GUADALUPE Descubre uno de los destinos religiosos más
visitados del mundo, un referente de su dogma para las iglesias católicas en Latinoamérica.

CONOCE LA CUNA DEL TEQUILA El municipio de Jalisco tiene las mejores destilerías del mundo de este delicioso licor ¡conocerás todo el proceso entre los campos de agave!

DELÉITATE CON LA DELICIOSA GASTRONOMÍA MEXICANA, MIENTRAS
DESCUBRES LAS CIUDADES COLONIALES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS.

Tierra de inmensurable belleza, un lugar llenó de vistosas tradiciones, comidas únicas y maravillas
naturales que te dejarán sin aliento.

Camina por las calles de sus pueblos mágicos, los cuales guardan historias y leyendas maravillosas, o visita los sitios arqueológicos de antiguas civilizaciones, un destino que sin dudas dejará en tu memoria paisajes increíbles y vivencias sin igual.

 

 

Incluye / No Incluye

  • Tiquetes aéreos MED-MEX-MED
  • Autobús Turístico con aire acondicionado con capacidad de 44 asientos
  • Guía en español, autorizado por el Ministerio de Turismo
  • 07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados
  • 07 desayunos (5 tipo Buffet y 2 tipo americano)
  • 03 almuerzos
  • Visitas mencionadas con las admisiones correspondientes
  • Impuestos locales y de hospedaje
  • Propinas a bell boys y camaristas
  • Impuestos del tiquete
  • Fee bancario
  • Tiquetes aéreos domésticos en Colombia
  • Alimentación no mencionada en el itinerario. Bebidas
  • Excursiones Opcionales
  • Servicios no especificados, gastos personales y propinas
  • Tarjeta de asistencia médica
SUPLEMENTOS
  •  Acomodación en sencilla: $395 USD

Amenidades del viaje

Alimentación
Hospedaje
Tours
Traslados
Wifi

Itinerario

Te presentarás en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, para tomar vuelo con destino a Ciudad de México. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para recorrer las calles aledañas al hotel. Alojamiento.

Desayuno Se visita el Zócalo, el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes (CERRADO LOS LUNES).

Veremos las ruinas de lo que fue el Templo Mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos. Alojamiento.

Desayuno. Visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Continuaremos hacia la Basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conocer el palacio quetzal-mariposa, conoceremos un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. Alojamiento.

Desayuno. Salida en la mañana con destino a Cuernavaca desde el sur de la ciudad y continuaremos por la moderna autopista que en aproximadamente 1 hora nos llevará a la ciudad de las buganvilias o de la eterna primavera; por su cálido clima.

Conoceremos la catedral que fue construida como Misión en 1552 y en 1891 fue elevada a catedral (representativa de la época del virreinato). Proseguiremos nuestro viaje por sinuosos caminos a través de la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental; flanqueada por valles y bosques de pinos y nos internamos en la sierra del estado de Guerrero hasta llegar a la pintoresca ciudad colonial minera de Taxco; conocida como la ciudad de la plata.

Visitaremos la famosa iglesia de Santa Prisca. De esta se dice que fue construida con la plata de Taxco. Tiempo para visitar sus platerías caminando por sus plazas y callejuelas empedradas enmarcadas por rústicas y pintorescas casas de tejas rojizas que han sido materia de inspiración de un sinnúmero de artistas. Regreso al hotel aprox a las 20:00 horas. Alojamiento.

Desayuno. Saldremos de la ciudad con dirección al estado de Puebla, primero visitaremos la pirámide de Cholula y la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, la cual técnicamente se encuentra en la cima del cerro donde se erigió la pirámide. Luego visitaremos la Iglesia de Santa María Tonantzintla un recinto que a primera impresión parece que no tiene nada en especial sin embargo su bella decoración deja atónito a cualquier visitante.

Nos trasladaremos a la Capilla del Rosario, una obra maestra de la arquitectura y decoración barroca donde podremos disfrutar de una misa en este maravilloso espacio religioso. Terminaremos este maravilloso día de recorrido en la Catedral de Puebla de los Ángeles. Regreso a México. Alojamiento.

Atravesaremos la ciudad para llegar a Xochimilco para tomar una embarcación que nos llevará a recorrer los canales de Xochimilco en una trajinera. Más tarde visitaremos lo que era antes el pueblo de Coyoacán, este lugar ahora forma parte de la gran urbe de México y fascina por su gran herencia de arquitectura colonial y su colorido.

Continuación al museo de Frida Kahlo; la casa donde la artista vivió junto con su esposo Diego Rivera. Tiempo libre para caminar por la plaza Hidalgo y disfrutar de los cafés o visitar el mercado popular de este barrio. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad y hacer compras. Alojamiento

Incluye: Desayuno.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

¡Nos volveremos a ver en un próximo destino!

Ciudad de México                     Royal Reforma – 4*

San Miguel de Allende            Casa Primavera – 4**

Guadalajara                               Morales – 4**

Morelia                                       Alameda – 4*

TERMINOS Y CONDICIONES (Obligatorio leer)

Los precios indicados en el programa han sido calculados para la fecha de viaje, podrán ser revisados en el caso de que se produzcan variaciones en el costo de los servicios, en las tasas e impuestos relativos, y en los tipos de cambio aplicados al viaje, siempre expresados en Dólares Americanos (USD), y pueden ser cancelados en dicha moneda, en caso de realizar el pago en Pesos Colombianos (COP), se realizará la conversión del precio a la tasa del día en que se efectúa el pago (Tasa Interbancaria para la porción terrestre y TRM para tiquetes e impuestos); este valor aplica hasta 105 días antes de la salida, pasada esta fecha y si se cancela el bloqueo aéreo, es posible que se deban tomar los valores del tiquete por sistema, lo cual puede incrementar el valor del programa. Los cupos son limitados y este presupuesto no tiene carácter de reserva, se encuentra sujeto a disponibilidad de servicios en el momento del pago inicial.

Otras Fechas & Precios

FECHAS DE SALIDA DESDE MEDELLÍN

  • 15 de abril 2023
  • 6 de mayo 2023

**Las tarifas aquí ofertadas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Lugares

Find a route from your location

Viajes similares

Opiniones

No reviews yet

Booking Tour

Solicita asesoría

Información del viaje

Viajeros

2

Edad Mínima

12+

Destino

Idiomas

1 tour
4 tours
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
en que podemos ayudarte?