Eventos corporativos

Contamos con una estructura dedicada en exclusividad a la organización de eventos.
A través de un equipo de profesionales, brindamos el servicio de planificación, diseño, producción y realización de Congresos, Incentivos, Capacitaciones, Lanzamientos de producto, Misiones comerciales y Reuniones de Negocios , entre otras actividades.

NUESTRO COMPROMISO CON EL SEGMENTO M.I.C.E.

Desde una reunión de medio día en cualquier ciudad del país hasta una conferencia en el extranjero que involucra el movimiento de cientos de empleados de todas las ciudades del país o los rincones del mundo, el equipo de MICE Aeroclass tiene el conocimiento y la experiencia que garantizarán una reunión de primera clase y perfectamente entregada.

Cada uno de nuestros clientes es diferente y elige buscar nuestra asistencia en una variedad de especialidades diferentes. Brindamos el espectro completo de servicios de administración de Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos desde “simplemente” encontrar el mejor lugar basado en su informe hasta la administración completa.

Nuestras especialidades incluyen: búsqueda de destinos y lugares, logística completa de viajes (vuelos, hoteles, traslados, visas), producción de conferencias, comunicaciones de marketing, organización de eventos, gestión en el sitio, registro de delegados, reservas de restaurantes, ejercicios de trabajo en equipo, actividades grupales y más.

Salones

Catering

Audiovisuales

Contáctenos para hacerle llegar nuestro portafolio de servicios y hacerle una propuesta comercial ​ donde nos enfocaremos en brindar servicios y soporte de la más alta calidad a su empresa y su negocio​.

© 2021 AeroClass | Derechos reservados | En AEROCLASS nos comprometemos con cumplir y promover la Ley 679 de 2001 y Ley 1336 de 2009, de lucha contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes. | Ley 17 de 1981 sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora. | Ley 397 de 1997 con las normas sobre patrimonio cultural, fomentos y estímulos a la cultura.

Abrir chat