Viajes de incentivos y para grupos

Nos ocupamos globalmente de todo el proceso, desde el borrador de las propuestas, asesoramiento, elaboración, administración, coordinación y evaluación de resultados post viaje.

Viajes de grupos - Aeroclass

VIAJES GRUPALES

Aquí abarcamos la más diversas motivaciones, pudiendo ser las mismas Religiosas o Culturales. Grupos de estudio o cursos de capacitación. Grupos deportivos para competencias o bien para Asociaciones de diversas nacionalidades que regresan a sus orígenes. También contamos con la posibilidad de adaptarnos a ferias y eventos de todo tipo.

No solo estamos aquí para proporcionar la chispa creativa que brindará un evento excepcional que nunca se olvidará. También estamos aquí para tomar de sus manos la logística de viajes grupales más mundana y administrativamente difícil.

Desde negociar y contratar tarifas de vuelos grupales hasta reservar y administrar el alojamiento en el aeropuerto, el estacionamiento en el aeropuerto y las salas VIP del aeropuerto hasta una experiencia VIP completa que incluye vuelos privados de aviones, entrada a las salas VIP y registros fuera del sitio, estamos aquí para garantizar que todo su evento se desarrolle sin problemas .

Negociaremos y contrataremos tarifas, gestionaremos asignaciones, asignaremos invitados a habitaciones y asientos de vuelo. En resumen, nos aseguraremos de que su evento comience como lo desea para que continúe con una experiencia de primera clase para sus asistentes.

Viajes de incentivos - Aeroclass

VIAJES DE INCENTIVOS

El concepto de Viajes de Incentivos es una inversión emocional y efectiva para su equipo o cartera de Clientes.

Generan una atmósfera de camaradería y entusiasmo, dejando impresiones duraderas mas allá de cualquier otra herramienta de motivación, cultivando una interacción significativa entre los miembros de mayor jerarquía para con los empleados o sus clientes.

Un evento exitoso y bien organizado de viajes de incentivos corporativos hará exactamente lo que su nombre sugiere; Ofrezca un incentivo para su público objetivo, ya sea su propio personal, distribuidores, clientes o cualquier otro grupo para producir los resultados que desea.

Los eventos de viajes de incentivos corporativos gestionados por Aeroclass tienen un gran éxito al proporcionar un retorno significativo de la inversión de nuestros clientes.

Desde obtener una visión profunda de su público objetivo, creamos programas de viajes de incentivos que son programas específicos y efectivos que impulsarán el comportamiento del público; Vigorice su fuerza de ventas y haga que su equipo de servicio al cliente se esfuerce por la excelencia.

Contáctenos para hacerle llegar nuestro portafolio de servicios y hacerle una propuesta comercial ​ donde nos enfocaremos en brindar servicios y soporte de la más alta calidad a su empresa y su negocio​.

© 2021 AeroClass | Derechos reservados | En AEROCLASS nos comprometemos con cumplir y promover la Ley 679 de 2001 y Ley 1336 de 2009, de lucha contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes. | Ley 17 de 1981 sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora. | Ley 397 de 1997 con las normas sobre patrimonio cultural, fomentos y estímulos a la cultura.

Abrir chat