Searca charters - Aeroclass


Vuelos Charter

Para la realización de un vuelo chárter una persona natural, entidades gubernamentales, o empresas, alquila un avión bajo la modalidad vuelo chárter con la intención de realizar un determinado trayecto.

El trayecto es definido directamente por el cliente o contratante. Un vuelo chárter por lo tanto, es aquel que se lleva a cabo de forma específica para una situación en particular, es decir no forma parte de los vuelos habituales de la aerolínea.

Servicios

Vuelos Charter

Vuelos Ejecutivos

Vuelos de Carga

¿POR QUE USAR UN VUELO CHARTER PARA VIAJAR?

Ahorro de tiempo y flexibilidad

Al poder elegir el horario de tu vuelo, tendrás un avión listo para ti y tu grupo a la hora que requieras, permitiéndote realizar varios vuelos en un día, entrelazando destinos nacionales e internacionales, evitándote esperas y largas filas en los controles de seguridad de los aeropuertos.

Privacidad

Al elegir con quien viajas, puedes hacer un mejor uso del tiempo de vuelo.

Esto te permitirá realizar reuniones de trabajo o compartiendo con familiares y amigos.

Vuelos charters 4 - Aeroclass

Comodidad

Puedes viajar donde quieras a la hora que desees, satisfaciendo siempre tus gustos personales.

PROVEEDORES DE ALTA CALIDAD

Con nuestro servicio chárter de pasajeros y carga, hemos atendido diferentes clientes nacionales e internacionales de amplios sectores de la economía nacional, como son: el minero, el energético, ONG´s,  el petrolero, el turismo y aerolíneas comerciales.

© 2021 AeroClass | Derechos reservados | En AEROCLASS nos comprometemos con cumplir y promover la Ley 679 de 2001 y Ley 1336 de 2009, de lucha contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes. | Ley 17 de 1981 sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora. | Ley 397 de 1997 con las normas sobre patrimonio cultural, fomentos y estímulos a la cultura.

Abrir chat