9 lugares para tu lista de viajes cuando vayas a la Florida

No hay duda de que el estado de Florida siempre es lo más importante cuando se trata de viajar en los EE. UU., Y quizás aún más con la cantidad de demanda acumulada creada por la pandemia de coronavirus.

La belleza de este estado es por supuesto a que es una península, por sus increíbles playas, el Océano Atlántico por un lado, el Golfo de México por el otro, siempre son atractivas.

Pero también hay más, y si estás pensando en ir de viaje, te presentamos los 9 lugares que deberían estar en tu lista de deseos de Florida.

(Sin ningún orden en particular)

Kennedy Space Center, Cabo Cañaveral

Han pasado años desde que se cerró el programa del Transbordador Espacial, pero esta sigue siendo una base militar activa y siempre se lanzan cohetes para poner satélites en órbita o para dejar suministros en la Estación Espacial Internacional.

South Beach, Miami Beach

A todo el mundo le encanta ir a South Beach para verlo todo, desde lo sublime hasta lo escandaloso. Pero este es también el lugar al que acudir si quieres divertirte como una estrella de rock en sus numerosos clubes y hoteles boutique. Las compras son el plan.

Walt Disney World

No puedes acercarte a una distancia razonable de Orlando y no pasar al menos un día en Walt Disney World. Después de todo, este es el lugar más feliz de la tierra. Lo mejor de todo es que es atemporal. Disney World hace sonreír tanto si tienes 8 años como si tienes 88 años.

Ocala

Ubicada justo en el centro del estado, pero mucho más al norte que los Everglades, Ocala es la ciudad natal de la industria de las carreras de caballos de Florida. Para ver a estos pura sangre en un entorno tan verde y exuberante, podría pensar que estaba en Kentucky.

Key West

Key West está lo más al sur que puede llegar en los Estados Unidos. Esta es una ciudad antigua y ecléctica que Ernest Hemingway imaginó en su mejor momento.

Parques temáticos de Orlando

Si tiene tiempo, Orlando es el lugar para estar. Existe Universal y SeaWorld. A unos 45 minutos al oeste se encuentra Busch Gardens en Tampa. Y 45 minutos al sur en Winter Haven, está LegoLand. Las atracciones del parque temático aquí son simplemente incomparables.

Sanibel-Captiva Island, Sanibel

Esta es quizas la playa más hermosa de Florida. Agua clara, turquesa y azul. Playas llenas de conchas marinas. Vida silvestre nativa en el cercano Refugio Nacional de Vida Silvestre Ding Darling. Si busca relajarse, esta parte de Florida es simplemente excepcional.

The Everglades

Situado en la parte inferior del estado entre las dos costas, The Everglades es en realidad un parque nacional. Este es un mundo completamente diferente en Florida. Los botes de aire atraviesan lo que se conoce como ríos de hierba, y si no ve un caimán o cocodrilo, simplemente no está prestando atención.

Ybor City, Tampa

Sí, Miami tiene la Calle Ocho y la mayor población de cubanoamericanos del país. Pero Ybor City en Tampa es uno de los mejores vecindarios del país de todos los tiempos. Con una fuerte influencia cubana, puedes oler los puros cubanos y la excelente comida. Por la noche, los clubes vibran con música y baile.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

© 2021 AeroClass | Derechos reservados | En AEROCLASS nos comprometemos con cumplir y promover la Ley 679 de 2001 y Ley 1336 de 2009, de lucha contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes. | Ley 17 de 1981 sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora. | Ley 397 de 1997 con las normas sobre patrimonio cultural, fomentos y estímulos a la cultura.